Ultra Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Buenas , me acabo de comprar un cable VAGCOM : KKL VAG-COM for 409.1 para mi a4 B5 delaño 95 y no me encaja en los conectores del coche . He estado viendo por el foro y parece que si es un cable válido ... ; ¿que puede pasar? . Saludos. Responder
ulpiano Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Le cuesta un poco pero si que entra. Es el problema de poca calidad de los conectores. Responder
Ultra Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Le cuesta un poco pero si que entra. Es el problema de poca calidad de los conectores. Es ligeramente más estrecho por los laterales ; no veo que encaje ... no se que hacer porque ponerme a limar el conector como que me da mal rollo ; alguna sugerencia ; ¿lo fuerzo? Responder
Ultra Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Le cuesta un poco pero si que entra. Es el problema de poca calidad de los conectores. Pues si , tenías razón , al final he forzado y ha entrado. Ya he borrado mi error y parece que ya está borrado veremos a ver si es verdad . Mil gracias por todo . Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.