Josito_dff Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Hace 2 lunes me abrieron el coche y me robaron el navi oem, imagino que el que se lo llevo no será tan tonto de venderlo por internet pero por si acaso aquí os lo pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josito_dff Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Joe... Tenías el coche asegurado por robo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Vaya faena. Espero que lo tuvieses metido en el seguro. Pero ese navegador OEM no es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBL01 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 (editado) Yo no me planteo poner una doble DIN por esto. A un compañero hace unos años le hicieron lo mismo en su BMW. ¿Aparcas en la calle?¿Donde ha sido? Edito: ¿como tienes los plasticos tan bien?¿Pegatinas? Editado 4 de Agosto del 2016 por JBL01 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Vaya put*da, lo siento. De todas formas, Como dice zeimon, ese NAVI no es OEM... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josito_dff Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Hola, el navi no lo tenia asegurado, el de serie... Y el coche lo tengo a todo riesgo a si que estoy ahora peleandome con el seguro para que me ponga algo. Y a lo de los plasticos, no son pegatinas es como esta el coche de serie. Y el coche le suelo tener en garage pero ese dia estaba en la calle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josito_dff Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Y lo de OEM, tenia entendido que es un navegador OEM cuando es especifico para un modelo de coche.. En este caso es especifico para el a6 pero bueno el caso es que ya me da igual jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 OEM no tiene nada que ver con especifico.Son dos cosas totalmente diferentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 OEM = original de la marca Especifico = que encaja perfectamente en ese modelo en concreto Siento lo ocurrido y ojala te lo valoren como la original Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 OEM: original equipment manufacturing OES: repuesto de equipo original La calidad de la primera a la segunda ya va un buen trecho aún siendo las dos originales de la marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Y q diferencia hay entre una OEM y una OES?.... Q pasa, si te roban y te ponen la misma radio ya no es OEM y la calidad es peor?... Eso no me lo creo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.