jaimemz Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 algunas más :cry1: Un LOBO anda suelto por las carreteras, tened cuidado de que no os muerda Vaya coche wapo, con esos espejos !!! Responder
lobezno Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 algunas más :cry1: Un LOBO anda suelto por las carreteras, tened cuidado de que no os muerda Vaya coche wapo, con esos espejos !!! Danke :cry1: A ver si hago fotos en condiciones que se ven descoloridas ( actualizadas quiero decir... :cry1: Responder
Yessel Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Aqui va el mio!! por delante... De lado... Y por detras... Responder
lobezno Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Aqui va el mio!!por delante... De lado... Y por detras... muy bonito!!esso de x detrás ha estado muy bien Responder
Yessel Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) muy bonito!!esso de x detrás ha estado muy bien jejeje Gracias! me falta retocarlo un poco por fuera... ya pondre fotos por dentro de noche, para que se vea la iluminacion de los neones y los leds en el parasol y en la luz trasera Editado 1 de Junio del 2006 por Yessel Responder
tyler Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Ahí van 2 del niño. una... Responder
JAVIREX Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 mi nene "esquiando" Responder
devil08 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 muy bonitas las fotos si señor,pero al forero que ha "pillado" a su pequeñin comiesdose un pollo,le diria que se ande con cuidado perque el mio no se comio un pollo sino un pajaro se ve que cunado jo iba por la carretera le entro hambre yi se comoio un pajaro.no ahora en serio un dia lleve a mi peque al conce i me encontraron un guorrion en el filtro del aire.cuando pueda os pondre unas fotos de mi peque,pero alguien que lo sepa me puede decir como se ponen o suben o las dos cosas las fotos en el foro?esque no los se como soy navato en esos temas.jo soy de la opinion de que a un audi no se le tinen que quitar los aros sino ja no es un audi,ademas al que no le guste que no mire.que opinais vosotros? :clap1: Responder
Necro Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 (editado) estamos de competis ? :cry1: Editado 4 de Junio del 2006 por Necrologis Responder
Javi46 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 mi nene "esquiando" Wenas JAVIREX!! Me encanta ese acabado del parachokes!! Donde te lo han exo? precio? yo soy de barcelona y toy buscando algun sitio donde me lo puedan hacer. MERCY X TU AYUDA! Responder
jaimemz Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Se me a adelantado el pedido y mira que preciosidad me han enviado, la verdad que esta un poco cambiado a como lo pedi en el concesionario, pero me gusta mas ASI. Es S-line o no es S-line ??? y ese aleron ni votex ni ostias, :cry1: y que retrovisores mas chulos PD: Falta matricularlo Responder
Rs3power Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Pues ale ahi va el mio!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.