Tyrant21 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 bueno y esta comiendose a un pollo jajajaj vaya tela de foto...pobrecito eso lo hace porke no le das de papeo y se tiene ke buscar las habichuelas Responder
Chive Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Este morrito me encanta Que linea :blink: Immmmmpresionate :blink: El bicho en tierras segovianas y ese morrito lleno de mosquistos. Responder
menphis Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 jod** como me esta poniendo este post............. YA ESTOY HASTA LOS HUE**S DE ESPERARRRRRRRR. y eso que solo llevo un mes. Sacris desde hace cuanto lo tienes con esa parrilla, o es que se la has cambiado ahora. segun tengo entendido con esa parrilla se empezaba a fabricar ahora no?? MUY GUAPOS TODOS. Responder
wcm-bcn Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Solo puedo deciros a todo lo siguiente: FELICIDADES A TODOS, SON TODOS PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!! A seguir disfrutando de vuestras bellezas...... :cry2: B) Responder
nakaro Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 la verdad es que cada dia que pasa me gusta mas y mas nuestro coche Responder
El_Uve Publicado 11 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 Umpf. Yo tengo fotos pero no se ponerlas...aunque basicamente es el coche de chive pero sin na de na detras(tatuajes a mi??? no, gracias :blink: ) Por cierto...un par de cosas: 1- En el concesionario me han dao un catalogo de accesorios originales (por lo del aleron), y ahi salen faldones delanteros, traseros y laterales, y aleron...y na es s-line (aunque el aleron sta mu chulo), y tampoco creo que sea Vortex(el catalogo es original audi...vamos, como el que te dan cuando preguntas por el coche). 2- A alguien la escobilla del limpiaparabrisas del lado del acompañante le hace cosas raras??? Lo digo porque...se mueve ella sola, es decir, tiene posicion de "descanso", no? Pues a veces está de una forma..y a veces está uno o dos centimetros de otra forma. No se como explicarlo. A parte de eso, es una pasada el coche. Responder
Ruben-20 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 una de la llanta venga peña animaros!! Responder
Ruben-20 Publicado 12 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2005 (editado) mas Editado 12 de Junio del 2005 por Ruben-20 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Aki una del mio en la oscuridad de mi calle. Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Precioso paisano....sabes que hay II kdd ASI en Galicia?? [[PoYo]]A3, si estás interesado en participar pásate por el foro del KDD´s Un saludo Responder
thecayflow Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 La verdad es que segun parece no hay muchos Sportback que se den por aludidos... :blink: Responder
Ruben-20 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 pues ala os pongo otra Responder
bOcHyTo Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 AKI VIENE EL MIO! Responder
coupekinos Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 estas son de mi A3 pero de un rs6 Responder
Lluna-A3 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Ya iba siendo hora...ahí va "mi petit" A ver si lo que hay de fondo nos refresca un poquito..ke caló! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.