Andyb8 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola gente, hace unas semanas recogí el coche del chapista, cambiaron faro delantero lado piloto, según salí del taller me salto el chivato de FALLO REGULACIÓN FAROS, le pase el VAG pero no borra la avería, al final he pasado por AUDI y me dicen que hay que codificar el faro nuevo, que si quiero me dan cita para hacerlo ellos, pero quizás no sea tan difícil hacerlo....alguno lo ha hecho?? Responder
Tineo Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Codificar faro?? Pon el código de error que sale. Supongo que solo habrá que hacer ajuste basico Responder
tanatos82 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Ahora que dices de regular el faro yo tb lo saque de chapa y el faro q me pusieron se ve que está más alto que el otro, como lo bajo? Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Andyb8 Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Ayer volvi al taller y me regularon maualmente la altura, estan perfectos, despues enchufe el vagcom, volvi a hacer lo mismo que unos dias a tras y et voila!!! borrada la averia del faro nuevo. Ahora solo me falta la del airbag, pero como el lunes voy a la campaña de gases aprovechare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.