abril Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 A veces me planteo pintar las barras del techo, vierteaguas y marcos de puertas en negro brillo y a la vez montar los aros delanteros cromados. Osea todo el coche negro y rojo con el único toque cromado de los aros...como lo veis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Puedes pintarlo con fulldip y sino te convence lo quitas como si fuera una pegatina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Puedes pintarlo con fulldip y sino te convence lo quitas como si fuera una pegatina. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Ya lo probé pero al ser mate y gomoso no me gusto...quedaba raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 los hay que parecen pintura de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Otra opción, vinilado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LukasS Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 A veces me planteo pintar las barras del techo, vierteaguas y marcos de puertas en negro brillo y a la vez montar los aros delanteros cromados. Osea todo el coche negro y rojo con el único toque cromado de los aros...como lo veis?A mi me parece un cambio a mejor sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Lo que no encuentro fuera de origen son los aros delanteros cromados (Audi A6), en los desguaces solo me venden la parrilla completa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 que pena que hace poco regale unos y me daria igual dartelos a ti. has mirado por ebay si los tienen baratos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Lo que no encuentro fuera de origen son los aros delanteros cromados (Audi A6), en los desguaces solo me venden la parrilla completa Porque quieres los aros del A6 ? Son diferentes a los del A4 ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Lo que no encuentro fuera de origen son los aros delanteros cromados (Audi A6), en los desguaces solo me venden la parrilla completa Porque quieres los aros del A6 ? Son diferentes a los del A4 ?Por el parachoques que tiene puesto imagino. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 La parrilla que llevo es de A6 y creo que los del a4 no me valen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.