Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

04/08/2016 a las 15:40

 

 

 

 

Audi-A4-2016.jpg

 

 

 

No es el primer caso que conocemos de un conductor poco inteligente que decide grabarse al volante circulando a más velocidad de la permitida y mostrando su cara en el vídeo para que le identifiquemos sin problemas. Pero más ingenuo es todavía nuestro protagonista de hoy, puesto que es conocido por nada menos que tres millones de personas que siguen su perfil en Youtube.

 

 

Hablamos de David Cánovas, un youtuber de cierta relevancia que no tuvo otra ocurrencia que grabarse al volante de un Audi A4 circulando a casi 180 kilómetros por hora. Conocido como ‘TheGrefg’ en esta plataforma de vídeos, no perdió el tiempo y subió su grabación para que todos fuéramos testigos de su imprudencia.

 

 

Lo más llamativo de esta historia es que el Audi del que le gustaba presumir en sus vídeos no era pagado de su bolsillo. Se trataba de un préstamo realizado por la marca de los cuatros aros con motivo del incremento de popularidad de este chico. Pero su temeridad al volante le ha salido bastante cara, ya que la firma alemana ha decidido retirarle definitivamente el modelo prestado unos meses atrás.

 

 

 

 

tuit-youtuber.jpg

 

 

 

 

 

`TheGrefg´ se apresuró a retirar el vídeo titulado ‘Cuando gastas 100 euros en Pokémon Go’ de su perfil en Youtube, pero para entonces ya era demasiado tarde. Algunos usuarios habían capturado un GIF con el momento en el que se graba a una velocidad tan elevada sin reparo alguno. Y por supuesto, Audi no tardó en responder de una forma bastante lógica.

 

 

`Conduciendo a por Pokémon´ es el vídeo sustituto que encontramos ahora en el perfil de este youtuber, en el que curiosamente también aparece al volante del Audi A4 divirtiéndose con sus amigos con el popular juego.

 

 

 

 

thegrefg-youtuber.jpg

 

 

 

Las redes sociales no tardarón en echarse encima de `TheGrefg´ cuando comenzó a correr como la pólvora su imprudencia. Eso sí, el youtuber ha reconocido su error a través de su cuenta personal de Twitter con un mensaje en el que pide disculpas por su comportamiento.

 

Por el contrario, la reacción de Audi ha sido bastante aplaudida por el público en general. La marca publicó un par de tuits en los que confirmaba la petición de la devolución inmediata del modelo a este youtuber y condenaba su actuación al volante, además de recordar su labor de fomento de la conducción segura.

 

Estamos convencidos de que nuestro protagonista se lo pensará dos veces antes de volver a cometer un acto condenable de este tipo al volante.

 

 

 

 

 

FUENTE: http://frenomotor.com/actualidad/audi-youtuber-sin-coche


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.