Ocio Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 05.08.2016 Cuando se trata una avería en el coche, los fallos no entienden de premium o generalistas: te revelamos cuáles son los más comunes y qué modelos los sufren más. La aseguradora británica de automóviles Warrantywise, que también ejerce como proveedor de garantía de vehículos, ha elaborado un estudio con las averías que más sufren los coches y cuáles son los modelos más perjudicados por cada una de ellas. Esto sirve de referencia, especialmente, a la hora de comprar un coche usado, ya que puede anticiparse a futuros fallos y hace estar alerta al comprador sobre los elementos a revisar de manera más concienzuda. A continuación, la lista con dichas averías y el TOP 3 de los vehículos a los que más les afectan: Caja de cambios Opel Astra Volkswagen Golf BMW Serie 3 Problemas eléctricos BMW Serie 3 Opel Corsa Audi A3 Embrague Opel Astra Ford Focus Volkswagen Golf Turbo Ford Focus Volkswagen Golf BMW Serie 3 Frenos Volkswagen Passat Land Rover Discovery BMW Serie 3 Alternador Opel Astra Land Rover Discovery Ford Focus Junta de culata Opel Corsa Citroën C3 Peugeot 207 Condensador del aire acondicionado Volkswagen Golf Opel Zafira Audi A4 Válvula EGR Land Rover Discovery Opel Astra Volkswagen Transporter Motor de las ventanillas laterales Renault Mégane Renault Scénic Audi A5 FUENTE: http://www.autofacil.es/mecanica/2016/08/05/averias-comunes-coches-suelen/33799.html Responder
deckel Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Uy que bien, mi a4 no está en ninguna lista jajaja Responder
Ocio Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Ni mi A6 C7. Responder
multi2.8 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Pero el bmw serie 3. Pffff Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.