Jump to content

Desde Guipuzcoa


Gaizka1978

Publicaciones recomendadas


Hola a los dos!!!

 

Gaizka parece un b6!.. Jajajjajjajajjajjaja...

Bueno he de decir que no os fiéis mucho lo que diga en internet...

En la wikipedia dice una cosa , en otras páginas dice , otra.... yo he visto en su día ,incluso una que decía que en ya en el 2000 ya había b6.... Imaginaros..!..

Lo cierto es que los expertos y entrados en materia ,dicen que la diferencia de 2001 /ya convivían los dos modelos!....

Modelos b5/b6.. Se diferencia primeramente en papeles y secundariamente en ,modelo, tipo de motor, caballaje, etc...estética ...

 

Así que primeramente Gaizka, como te ha dicho el compañero Kintxo que te dice en los papeles B5 o B6... ??..

Y eso es lo que tienes que tener en cuenta ...

La verdad es que esta dudoso el tema y no ha sido la primera vez que conste,..

Que yo misma al principio( en mis inicios), también tuve mis dudas..pero los papeles son los que mandan y el coche es suyo..!

 

Muchas gracias a los dos por vuestra intervención!..

sabeis lo bueno de esto.. Es que siempre se aprende...

PD..Gracias por esa fotaza, Gaizka!!! que lo disfrutes y te de muchas alegrías!!!..

Un Cordial Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto que pones es de un B6, pero por la fecha que dices, debería ser un B5. No se, tal vez haya algún error o que haya salido alguna unidad antes de lo que imaginamos y pensamos. :innocent:

 

Si no recuerdo mal, los primeros B6, salieron a finales del 2001, pero no estoy totalmente seguro.

 

En cualquier caso, la foto es de un B6. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.