Diplo Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Buenas, no me quedaba claro si la sección correcta era esta o la de tunning pero ahí va. Hace unos días un ciclomotor se me curzó (no paró y nada de papeles de seguro obviamente) así que me ralló el parachoques y el plástico del spoiler está roto (y este mes me toca ITV). Ya he comprado pieza y me tiene que llegar esta semana que viene. Mi duda es como van los anclajes para desmontar yo mismo el "spoiler" para ahorrarme lo que puedan cobrarme por el montaje (asumo que no debe ser muy difícil) Ilustro con imagen para mostrar que pieza es ya que en unos lugares le llaman de una forma u otra y así evitar la confusión Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Te lo nuevo al subforo de tu modelo que ahí seguro que te ayudan mejor. Un saludo Responder
Bheirons Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Va con unas grapas anclado en el paragolpes si lo quitas las veras ay muchas, con un destornillador i con paciencia vas haciendo palanca sin romper nada y sale solo, igual para meterlo !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Diplo Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 (editado) Va con unas grapas anclado en el paragolpes si lo quitas las veras ay muchas, con un destornillador i con paciencia vas haciendo palanca sin romper nada y sale solo, igual para meterlo !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Para ahorrar trabajo y ganar facilidad mejor desmontar el parachoques entero o con paciencia, gato (y rueda para evitar desgracias) hay de sobras? He encontrado esto per no me queda claro al 100% http://audi3black.blogspot.com.es/p/1-how-i-installed-front-spoiler-on-my-a3.html Editado 7 de Agosto del 2016 por Diplo Responder
A3GermanStyle Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Mucho más facil compañero, como te comentaba Bheirons, tiene unas grapas laterales, y si no recuerdo mal dos tornillos de cabeza grande de torx un en cada lateral respectivamente a la altura del spoiler inferior. Una vez sacados esos , es ir sacandolo poco a poco tirando de un lado y del otro hasta que salga completamente. Si no lo entendiste muy bien, por que yo se que me explico de p*** pena, me dices y te ilustro con fotos, que una foto vale mas que mil palabras jajaja Un saludo! Responder
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