RS2 Coupe Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) Carlos, Alberto y Jose42. He hablado con Minhea para vuestras centralitas del S2. Ha subido sus precios porque ahora le va muy bien, así que os tocará pagar lo mismo que pagué yo. 600 Euros por la repro a 275 CV para el 3B y a 280CV para el ABY Carlos, tu puedes tener más suerte porque el dueño de S2central.net y administrador de S2forum.com hace el mismo repros del ABY (sólo ABY) ya le pregunté por el 3B y te saldrá algo más barato 400 Euros me parece. Saludos, Rafael Editado 1 de Abril del 2005 por RS2 Coupe Responder
wastegate Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Gracias Rafaél, por lo que veo lo a subido al dble no ???.......Quieres decir que Paul también las reprograma ????.......... Aunque eso de enviarla a Inglaterra con todos los riesgos que contrae nose nose y el precio un poco apretaillo comparado con antes. Un saludo y pensandomelo estoy. Responder
RS2 Coupe Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Si, Paul las reprograma. Si vas a la zona de engine el foro más destacado se llama "Paul ABY Homefries" que es justo esto Carlos lo llevas a correos y lo aseguras en 1000€ que te costará poco y así no pasas miedo. Si se pierde yo te vendo la mía extra por 600 y ganas 400 Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Rafael el tema de la reprogramacion lo retomare cuando tenga todas las piezas montadas en el coche, las q comente del RS2, q tengo el coche en el taller q me tira aceite x algun manguito y estan liados aver si lo encuentran, q con todo pringao de aceite es imposible verlo!!!! Cuando este todo montado entonces le hare la reprogramacion a medida- Y hablando del tema, cambiando las piezas, al sustituir el arbol de levas de escape no tendre problemas de tirones o q se pare el coche? Algun problema con el encendido?en teoria al ser el arbol de levas de admision el mismo no tendria xq pero no se si es asi o no, q crees q pasara?Se me parara el coche al ralenti? Responder
RS2 Coupe Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Necesitas cambiar los inyectores también por los del RS2 (son verdes) para que funcionen con el turbo nuevo. En principio el coche no lo deberías mover sin la repro ya que le has cambiado muchas cosas, puedes hacer que vaya totalmente descompensado. Saludos Responder
AudiCoupe Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 De moverlo seria x urgencia vamos , pero lo mejor seria entonces hacer primero la repro indicandole todos los cambios y cuando este aqui montarlo todo de golpe? Responder
RS2 Coupe Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Los puedes mover pero mejor que no. Cambia todo de golpe cuando tengas la centralita. Saludos Responder
Invitado ciruselvirus Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 hola tengo un audi s2 6 velocidades y quisiera saver cuanto me costaria reprogramar la centralita y si se nota bastante, un saludo Responder
wastegate Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Me estoy pensando el tema de Paul...........que es más económico que Minhea,............queda exactamente igual rafa ?????? Me sigue dando cosa eso de enviarla a Inglaterra..................hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que me animo, que no, que me animo, que nó...............dudas dudas dudas,,,,,,,si hubiera algún afortunado cerca mio para probarla por lo menos ( ya tuve una experiencia con UP y no salió bién )..........Argggggggggg que hago ?????? Responder
RS2 Coupe Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Te puede mandar los chips. Tienes que abrir la centralita, des-soldar los chips y soldar uno zócalos para poner los chips nuevos. Así estarás más tranquilo. Saludos Responder
wastegate Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Y como es que se han de soldar ?????, yo recuerdo cuando hice la prueba con UP, que los chips estaban metidos a presión en su zócalo, se sacaban y metian los otros y ya estaba.............Quieres decir que ha de soldar, o solo es quitar y poner como los que tengo ???..........( te hablo del 3b que es es que hice la prueba, con el ABY supongo que será igual). Un saludo. Responder
RS2 Coupe Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Pues el 3B estaba reprogramado. De serie los chips bien soldados, los zócalos los ponen al reprogramar. Puede que luego le montaran los originales eso sí. Ahora entiendo más que dijeras que el 3B corría más que el ABY. Saludos Responder
wastegate Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Leche , pués es el que tiene Alberto....................de todas maneras en banco dió 229 cv creo recordar, .............y quién me puso UP lo de los chips no me comento nada, más bién pareció que era normal tal como los puso y los quitó. Un saludo. Responder
AudiCoupe Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 No me entero, ahora va a ser q mi coche estaba reprogramado y montaronlos originales luego? Ay q no em entero de nada!!!!!jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.