DIEGACO Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Buenas noches compis de audis os comento tengo un b6 1.8 t avj con una repro a 180 va del carajo, pero me gustaría sacarle más jugo al motor sin mucho coste, motor todo de serie solo con repro que me recomendáis y donde buscar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 A ver si hablan los expertos en repros... No obstante la gente habla muy bien de Bnd Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Aqui en Pontevedra mas concretamente en el aytmo. de Moaña, hay un taller especializado en sacarle jugo a todos los motores modificando. culata, pistones, bielas, inyectores, etc... sé de dos casos que de un motor de 180cv gasolina le sacaron 320cv en banco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 El bloque del 1.8t no hay que tocarlo para sacar esos cv. Pon inyectores más grandes de 386, mete un k03s, downpipe y un intercooler frontal y te plantas en 260 cv facil. Si quieres subir de los 300 cv te toca irte a turbo más gordo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Y cambiando turbo e inyectores sólo, apretándolo bien, aguantan las bielas y culata Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 El intercooler es crucial. En los A4 es de juguete y no permite subir cv porque se achicharran en seguida. Ya van justísimos de serie, imagínate repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGACO Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Ok en principio voy por Dowpipe y los inyectores con los inyectores hay que cambiar solo rampa de inyectores o también bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGACO Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Argentum e visto tus modificaciones te dio mucho la lata el intercoler Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Si pones rampa de B5 con FPR de 4 bares le sacas más partido a los inyectores. Pero tienes que hacer un circuito de retorno artesanal porque todo eso se hace de origen en el circuito. Sino pones inyectores más gordos y a correr. Yo llevo ambas cosas. El intercooler compré las tuberías en Aliexpress para A4 B6 1.8T y el intercooler es un core universal de Mishimoto, el Z-Line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGACO Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Ok el tema de los inyectores no me quiero complicar mucho montar unos más gordos sin muchos inventos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Depende de los cv que quieras. Con unos de 317 llegarás como mucho a unos 200-210 cv, si quieres más te toca meter los de 386 del BAM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIEGACO Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Buenas ya e encontrado los inyectores son unos del golf gti son de 317 me lo vende rampa e inyectores. como va lo de sustituirlos ppr los mios de origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.