Jump to content

B6 1.8t avj


DIEGACO

Publicaciones recomendadas


Si pones rampa de B5 con FPR de 4 bares le sacas más partido a los inyectores. Pero tienes que hacer un circuito de retorno artesanal porque todo eso se hace de origen en el circuito. Sino pones inyectores más gordos y a correr. Yo llevo ambas cosas.

 

El intercooler compré las tuberías en Aliexpress para A4 B6 1.8T y el intercooler es un core universal de Mishimoto, el Z-Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.