Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches compis de audis os comento tengo un b6 1.8 t avj con una repro a 180 va del carajo, pero me gustaría sacarle más jugo al motor sin mucho coste, motor todo de serie solo con repro que me recomendáis y donde buscar gracias

Publicado

Aqui en Pontevedra mas concretamente en el aytmo. de Moaña, hay un taller especializado en sacarle jugo a todos los motores modificando. culata, pistones, bielas, inyectores, etc... sé de dos casos que de un motor de 180cv gasolina le sacaron 320cv en banco

Publicado

El bloque del 1.8t no hay que tocarlo para sacar esos cv. Pon inyectores más grandes de 386, mete un k03s, downpipe y un intercooler frontal y te plantas en 260 cv facil. Si quieres subir de los 300 cv te toca irte a turbo más gordo.

Publicado

Si pones rampa de B5 con FPR de 4 bares le sacas más partido a los inyectores. Pero tienes que hacer un circuito de retorno artesanal porque todo eso se hace de origen en el circuito. Sino pones inyectores más gordos y a correr. Yo llevo ambas cosas.

El intercooler compré las tuberías en Aliexpress para A4 B6 1.8T y el intercooler es un core universal de Mishimoto, el Z-Line.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.