Fendt Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Es este?? El 12.12 Para Audi A4 pone que es compatible!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
Fendt Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Y la Batería es esta no? Quitar y poner, y el código de la radio? No hay que meterle la diagnosis para quitar fallos?? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
bolo41 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 (editado) El VagCom si es ese el que he comprado. Pero la batería que he puesto es la VARTA G3 de 95Ah. Mi coche no tiene Start/Stop. Es un A4 B8 1.8 TFSI de 2008. Lo único que yo he tenido que hacer al cambiarla ha sido poner la fecha y la hora. No sé si en tu coche se desconfigura algo. Pero en el brico de rafis, lo hace conectando una batería auxiliar al coche, para no dejarlo sin corriente y supongo que así no se le desconfigura nada. Pero seguro que por aquí hay quien te pueda informar mejor que yo. Suerte El brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338550-brico-sustitucion-de-bateria/ Editado 26 de Agosto del 2016 por bolo41 Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 En un cambio de batería hay que codificar el código bem en el módulo de gestión de energía. Hay un hilo sobre este asunto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338550-brico-sustitucion-de-bateria/ Y otro con códigos alternativos de baterías Responder
bolo41 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Si te ha dado algún fallo, lo puedes borrar con el VagCom La batería la debes elegir en como mínimo del mismo amperaje que la que llevas puesta Responder
bolo41 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 En un cambio de batería hay que codificar el código bem en el módulo de gestión de energía. Hay un hilo sobre este asunto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338550-brico-sustitucion-de-bateria/ Y otro con códigos alternativos de baterías Según este artículo, no es imprescindible poner el código BEM. Aunque yo, que la cambié ayer, si se lo puse. http://bannerbatterien.com/banner/files/Newsletter_Technik_GB3.pdf Responder
bolo41 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Repasando por el foro, creo que a tu coche le conviene esta: VARTA START-STOP PLUS AGM H15 12V 105AHN.º de producto: BTVARH15 se puede enviar en 1 a 2 días Precio anterior 387,96 € 215,47 € El precio incluye el IVA y el envío Y puede que te sirva este código BEM 4L0915105 JCB 1C0226Q107 (Bateria Varta 105Ah 950A) Responder
Fendt Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 387€ naaaa para eso la pongo en la casa 280€ y con garantía, yo creo que llevo la batería original, aún haré todo lo posible porque me la cambien allí, en la Audi de Madrid así me ahorro un buen puñado de dinero, lo que me preocupa ahora es el ruido ahora del embrague haber si lo sigue haciendo o que porque eso su es pasta 2.000€ en adelante Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
Fendt Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Eso más la mano de obra que serán unas 10 horas, ponle que son 40€ 400€ + el Embrague 1050€ y que el taller acepte el embrague, un pastón paso paso a la casa que está en garantía lo voy a pelear hasta el final Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
CrucetA-4 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Eso más la mano de obra que serán unas 10 horas, ponle que son 40€ 400€ + el Embrague 1050€ y que el taller acepte el embrague, un pastón paso paso a la casa que está en garantía lo voy a pelear hasta el final Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Hola fendt!!Recuerdas cuando te comentabamos lo del embrague??,jeje.. Es la castaña esta del bimasa macho.. A mí también me suena desde hace unos 10.000 kms y nada, estoy detras de cambiarlo..""yo no tengo garantia "" Lo que sí veo que para ti va a ser una buena pelea, pero vamos, que removería roma con santiago para que me lo cambiasen ellos.. Es una pasta macho, entre embrague y manos de obra se te va la cosa 1500€ para arriba, y eso buscando mano de obra económica.. Suerte.. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bolo41 Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 387€ naaaa para eso la pongo en la casa 280€ y con garantía, yo creo que llevo la batería original, aún haré todo lo posible porque me la cambien allí, en la Audi de Madrid así me ahorro un buen puñado de dinero, lo que me preocupa ahora es el ruido ahora del embrague haber si lo sigue haciendo o que porque eso su es pasta 2.000€ en adelante Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk No son 387€ Son 215,47€ Responder
Fendt Publicado 27 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 A ver me hace el ruido del Embrague en Frío, en caliente no me hace el ruido ese al pisar el pedal, el Tac, Tac, Tac,Tac,Tac voy a cambiarle la valvulina de la caja cambios haber si es por eso, e iré descartando Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
CrucetA-4 Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 A ver me hace el ruido del Embrague en Frío, en caliente no me hace el ruido ese al pisar el pedal, el Tac, Tac, Tac,Tac,Tac voy a cambiarle la valvulina de la caja cambios haber si es por eso, e iré descartando Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Fendt, yo que tu me olvidaba de liquido de cambio,, vamos que si se lo cambiaría, está genial hacerlo, pero tu ruido no me digas nada que es el bimasa, a mí también empezó a hacermelo en frío y ahora ya no se quita,, unas veces suena un poco mas y otras menos, según le de..A mi ya me lo ha escuchado un mecánico y me dijo que bimasa.. Y leyendo muucho por el foro, es el bimasa fijo, ademas si cuando pisas embrague deja de sonar, pues es blanco y en botella.. Porlo visto ha sido un tema muuy comun desde 2008 a 2010, habiendo escuchado casos en los que ha salido en modelos mas nuevos.. Yo teniendo garantia, me iba a la casa donde lo compré, y les enseñaba el ruido, y ya ellos que dictaminen, pero ese ruido debe de desaparecer en un coche con garantía.. Vamos que digo yo eeh!! Es más,, cuanto antes mejor, para que luego no digan que es desgaste.. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fendt Publicado 27 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Pues si lo llevaré a Madrid, donde lo compré prefiero que no me cambien la batería y sí el embrague que vale una pasta, y estreno cpche, de lujo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 La valvulina del cambio no es la causa del ruido, olvídate. Eso es cosa del bimasa o el collarín de embrague, en cualquier caso es obra desmontar y montar caja de cambios para poder acceder. Responder
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