ssgti Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) Os dejo una curva de un 1.8 t 225 cv, estrictamente con la reprogramacion y muy, muy calentito. Supongo que con una temperatura inferior habria dado muchos mas cv´s y una mejor curva, con una estirada mas decente. Presion de soplado 1.37 bar. En valor neto, que a mi particularmente no me vale para nada, se han obtenido 2 cv mas de lo que prometemos. saludos. Editado 1 de Abril del 2005 por ssgti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) Algun dia alguien desvelara el misterio de por que los 225 con repro dan mas caballos que los 210 con repro Felicidades ssgti,bonitos numeros(que a mi,particularmente,si me valen ) Eso si,una BV para ese par no vendria mal Editado 1 de Abril del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssgti Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Algun dia alguien desvelara el misterio de por que los 225 con repro dan mas caballos que los 210 con repro Felicidades ssgti,bonitos numeros(que a mi,particularmente,si me valen ) Eso si,una BV para ese par no vendria mal Con la BV aseguro al cliente mas de 260 cv B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Judas All Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 No habia visto este post antes..... Vaya con los 225, luego algunos vienen diciendo queson iguales los 210/225 jajaja, poco a poco iran informandose, o eso espero . Lo dicho, BV y 260cv, caliente y en el CDV..... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 En Horabuena por esos Cv extras..... © By Joselito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertus Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 No habia visto este post antes..... Vaya con los 225, luego algunos vienen diciendo queson iguales los 210/225 jajaja, poco a poco iran informandose, o eso espero :clap1: . Lo dicho, BV y 260cv, caliente y en el CDV..... <_< Hace dos semanas hice un Cupra 210, con una pequeña particularidad, el dueño trabaja en una Seat y hace un tiempo cambió su ecu por la de un 225, el me aseguraba que sí había notado cambios cuando la puso. Intentaré pasarlo por banco, aunque es complicado, ha decidido comprarse otro y vender este, exclusivamente por el precio que saca uno con Recaro 2+2 y el resto de los pocos extras que se le pueden poner. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 Enhorabuena por el resultado de valor absoluto de ese 225cv!!!! pero la curva esa...... lastima q despues de 5000rpm la cosa baja al estilo del 210cv o incluso del 180cv. No me extraña q digais q el 210 y el 225cv son lo mismo!!! :o :o P.D. Viva el pico par!!!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssgti Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 Enhorabuena por el resultado de valor absoluto de ese 225cv!!!! :clap1: pero la curva esa...... lastima q despues de 5000rpm la cosa baja al estilo del 210cv o incluso del 180cv. No me extraña q digais q el 210 y el 225cv son lo mismo!!! P.D. Viva el pico par!!!! :clap1: Macho!! esta por encima de 240 cv hasta las 6200 rpm, piensalo, si lo dejamos reposar y le damos un gin tonic con hielo picado nos da 265 a 7000 rpm A ti te parece eso pico par? , yo creo que no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilfredo Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 Yo no veo picopar, sino una campana de par, entre 3200 y 5200 rpm tiene el 85% del par máximo. Me parece un resultado muy bueno y si el cliente quiere dulcificar un poco la impresionante (pero progresiva) respuesta a medio régimen no hay más que colocarle el invento de la boostvalve, que en los 1.8T con K04 funciona bien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 Eso se le podria hacer a mi TT????que es lo que tengo que hacer????Que precio tendria??? Cuantas dudas me abarcan...soy nefasto en el tema este :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) Supongo que con una temperatura inferior habria dado muchos mas cv´s y una mejor curva, con una estirada mas decente. Presion de soplado 1.37 bar. Desde mi ignorancia... porque el coche en caliente da menos cv's???? no lo entiendo... :o :clap1: ...tengo que entender que el coche corre menos en caliente que en frío???? no entiendo ná... Por cierto, cuanto tiempo es aconsejable dejarlo reposar antes de pasarlo por banco, sobretodo en un viaje de 70 kms casa->banco?? Cual puede ser la diferencia de cv's frío-caliente? Decidme please, mañana paso el coche por banco (o sea hoy martes 12!!). Eso se le podria hacer a mi TT????que es lo que tengo que hacer????Que precio tendria???Cuantas dudas me abarcan...soy nefasto en el tema este Claro que se lo puedes hacer a tu TeTito, yo lo hice el pasado jueves Precio (UPSOLUTE): 420€(todo incluido). Si te cambian la DV te subirá más... El coche cambia!! S2 *C* Editado 12 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Xo mucho heaven??? Y los entendidos que dicen???cuatos cv ganaria??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Buena curva, lo que dices de la DV y 260 cv pinta fenomenal. Cuando sabremos las verdaderas diferencias de 210 y el 225 Puede que no sean los mismos K04 ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Judas All Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Eso es lo que estoy empezando a pensar yo Axel. Puede que haya diferencias entre los AMK y los BAM, al igual que entre los APP y los AUQ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Xo mucho heaven??? Y los entendidos que dicen???cuatos cv ganaria??? Hola amigo, Tu pasarías a 252cv y un par de 355Nm (segun UP) Yo hoy he pasado por banco y he ganado lo que me prometía UPSOLUTE, o sea 15cv (mi motor es APP) y un par de 305Nm. Lo que pasa que me siguen faltando 10 cv's que perdí y no he recuperado tras algunos cambios... Para los que no sepais de que va la historia, pinchar AQUI. (por cierto, poca gente respondió, creía que había "más expertos" por aqui, pero bueno, a la hora de la verdad... B) ) En breve os pondré un hilo nuevo con info, gráficas, etc, etc... S2 /C Editado 12 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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