Judas All Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 c***, el que faltaba, el de los aplausos juas juas juas. Veo que solo cojes tus ironias chavalin jajaja, no he hablado ni de bancos ni de mesas , simplemente le digo que refrigere, que salen los cvs fijo.... No hacen eso en otros bancos de potencia??? jejeje. 225 repro + admision + silencioso trasero= 260..... refrigerado..... Ya veremos 225 + admision + BV lo que da.... y sin condiciones optimas surealistas juas juas juas. Por cierto, dije algo de conocer a JeTT .... A ti Otto como que paso, no ves que ni te menciono???? . PD: Creo recordar que esto lo empezo JeTT con sus tipicas puntillitas.... Yo como siempre lo termino con directas . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) yo estuve aqui Editado 13 de Abril del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssgti Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2005 juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Me estoy despollando vivo!!!!!!!!!!!!! . Voy a ir a Ocaña solo por ver si el clan es tema de Tele 5 o de alguna camara indiscreta. Un abrazo a todos. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Francesc, lástima tio, tienes un problema, cuando el chiptuner te conecto el vagcom vio algún error en la ECU?, hubiera sido importante saber que habia en la ECU en ese momento. , me sigo ofreciendo a conectarle el vagcom si no lo han hecho, ya lo sabes. Saludos, Odón. Sí conectó el VAG y no había ningun error segun me dijo... Gracias por la ayuda. Ya te comentaré, estoy estudiando el problema... Ya hablamos... *C* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 225 repro + admision + silencioso trasero= 260..... yo tb estuve aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) :o :cry2: !!!! hacia tiempo q no me reia con un post asi.....Odon, Kazerdo, un 10 para vosotros!!! Muy bueno lo del ambientador de limon!!! <_< Aunque si es posible q de los 300cv si lo miden en el mismo banco donde han medido ese 1.8T de 225cv Sergio, vas mejorando tio!!! pero aun te falta ...un 9 con asterisco para ti Y puesto q has mejorado ( sera por entrar en este foro??) te dedico unas curvas: Se trata de un Golf 1.9 TDI de 150cv, todo original, sin nada de nada, por no llevar, no lleva ni filtro de sostitucion. El coche se ha metido en el CDV y en el Banco de Dimsport. CDV da 183cv con 366Nm Dim da 164.7 con 321 Nm Vaya manera de regalar cv!!! y Diosss asi yo tambien me hago chip-tuner!!! por cierto , he mirado la pagina de UP, y dice q para este modelo de coche, con una repro llega a 182cv con 425Nm!!! hmmmm!!! no sabia yo q ahora los coche los venden ya reprogramados!!! O es q en el banco ese con solo subirlos a los rodillos ya los reprograma??? -_- saludos P.D. super.....te echamos de menos, ahorrando para el lado oscuro??? :cry2: P.D.DSergio, perdon por lo de "tunero" ya sabes, la cabeza quiere una cosa, y las manos hacen otra cuando se trata de estos temas....ya lo cambio!! Editado 14 de Abril del 2005 por jeTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 ....yo tb estuve aqui..... Yo ya solo me paseo por aqui ..... :blink: Saludos a todos ..... todos Robo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssgti Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 ....yo tb estuve aqui..... Yo ya solo me paseo por aqui ..... :D Saludos a todos ..... todos Robo ! El cuento de caperucita no te lo contaron entero. Es preferible enterarse del todo para no decir cosas a medias :blink: Debe ser que todos los bancos BOSCH regalan cv´s, pq a todo banco bosch que vayas te va a dar la potencia que da el del CDV, Y en España yo conozco 9, todos con potencias ofrecidas por igual, aunque lo mismo el grupo motorpress y sus publicaciones nos llevan engañando 25 años. De todas formas, pregunta a los profesores las diferencias entre bancos inerciales y entenderas pq los 1.8t en unos sitios dan de mas y en otros los tdi dan de menos . Tambien te puedo decir que a pesar de que en el cdv ese coche diese esa potencia, la cual se asemeja a la de un MAHA, coches en Madrid con potenciaciones de Barcelona dan menos potencia aqui que con otras preparaciones. Entendamos la palabra incremento correctamente y dejemos los valores netos para los "flipados" de mi vida por 2 cv mas. PD. Yo se que los tdi dan mas potencia en el CDV de lo normal, pero tambien los 1.8 T dan menos potencia que en BCN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) PD. Yo se que los tdi dan mas potencia en el CDV de lo normal, pero tambien los 1.8 T dan menos potencia que en BCN. supongo que el tiempo de la lanzada tan corto en el CDV tiene algo que ver :blink: Aqui mis curvas tanto en el CDV como en DEMAC..es cierto que la diferencia en la lanzada son 4000km,pero ambos iban con filtro nuevo Saludos Editado 14 de Abril del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertus Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Curioso detalle lo de las gráficas del tdi 150 Jett, A mi me mosquearía bastante no las cantidades, como se ha comentado cada banco lee lo que le da la gana, bueno más o menos, jejejeje. Si no las deferencias en los puntos de potencia máxima y par máximo, muy interesante esa desviación entre un banco y otro de 200 rpm en las dos lecturas. Así que lo único que nos va a quedar a todos es fiarnos de los incrementos (no de las cantidades absolutas) o hacer quedadillas entre gente de distintas zonas para comparar los 200 cv de Cataluña con los de Madrid o con los de Galicia (me incluyo juuuuuas, que a mi estas cosas me molan). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Esto de los bancos es un sin dios. Lo que comenta Bertus al final va a ser la unica solucion.... Al final a sacar la equivalencia entre cv catalan y cv madrileño jod** es para mear y no echar gota, el dia que saquemos por aqui el caballo vasco os vais a cagar no llegais ninguno a 100cv :blink: De todas formas (creo yo) que los que se deberian de poner de acuerdo son los bancos pero bueno........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 lo logico es que los bancos catalanes dieran menos no?jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Judas All Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Eso digo yo Super jajaja. Imagino que el banco da muchos cvs pero los dueños de los coches no los cojeran por si..... jajaja. Ahhhhh, porfa, no utilices el "yo estuve aqui" tio, pareces un Flanders jejeje. Gracias por el 9 JeTT, creo que me has puntuado bien... Eso si, lo del ambientador de limon.... jod**, eso tiene menos gracia que Aznar, ademas de estar mu pasao... Vamos que esos 10´s solo se merecen un 5, por hacer acto de presencioa en el post jejeje. JeTT (por cierto, dime tu nombre que no le conozco ), veo que sigues con tus comentarios "desafortunados"... Vamos a ver, lee un poco los foros en los que se habla de mecanica/potenciacion DE VERDAD. En forocepos se puso muy en cuestion esos resultados. Tanto que se tocaron temas que aqui vamos jejeje no los conoce ni el tato. Se llego a una conclusion.... Los TDI150 tenian entre 160 y 170 cvs dependiendo de la unidad. Te suena de algo el Overboost????...... NO, no es uno de esos "chismes" que utilian los tuneros para ajustar sus coches . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Siempre estais igual... :blink: Hilo de repro que se abre, hilo donde la liáis... Realmente asi no da gusto :clap1: No lo digo por nadie, pero ser más constructivos co*o!! Uno entra aqui para aprender y lo único que ve es unos tíos discutiendo para ver quien sabe más. Seguramente sois unos tios de p*** madre, pero estos hilos... :clap1: :clap1: Un saludo... *C* PD: Si... soy uno de esos ignorantes de la potenciación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Heaven, estoy contigo....y antes ya lo he dicho...aki se pone un post xa hablar o solucionar problemas...y cada uno hechandose flores...WALAAA!!!! :cry1: Heaven, yo tampoco no se na de este tema...ya somos 2...y encima estos no ayudan...solo se pican...pus mira que bien!!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.