Olalla Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Hola compañeros! Dentro de dos semanas me entregaran mi nuevo a4 Avant en color rojo tango, y me gustaría hacerle un detail para conservar la pintura. He oído hablar de black detail en terrassa, pero si alguno de vosotros tenéis alguna experiencia por la zona, lo agradeceré! Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Hola compañeros! Dentro de dos semanas me entregaran mi nuevo a4 Avant en color rojo tango, y me gustaría hacerle un detail para conservar la pintura. He oído hablar de black detail en terrassa, pero si alguno de vosotros tenéis alguna experiencia por la zona, lo agradeceré! Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El que comentas he oido a algun forero que muy bien pero no puedo decirte mas.. un saludo.. Muy buena adquisición.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 También tienes Restauracar Classic en Badalona, del amigo Vicens, toda una institución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 (editado) También tienes Restauracar Classic en Badalona, del amigo Vicens, toda una institución. Restaucar Clasic,como te dice el compañero,toda una institución,ademas es distribuidor de la marca 3D.. Editado 15 de Agosto del 2016 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanpm Publicado 4 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2016 Al final cual escogiste? Opiniones? Yo tengo el coche recien comprado y estoy interesado en realizar cualquier tratamiento preventivo. Es decir, busco un centro donde protejan interiores y exteriores ahora que el coche lo tengo impecable. Alguna recomendacion en ese sentido? Tambien por la zona de Barcelona, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olalla Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2016 Al final cual escogiste? Opiniones? Yo tengo el coche recien comprado y estoy interesado en realizar cualquier tratamiento preventivo. Es decir, busco un centro donde protejan interiores y exteriores ahora que el coche lo tengo impecable. Alguna recomendacion en ese sentido? Tambien por la zona de Barcelona, gracias! Buenos días. Me pasaron precio en black detail, con un coating me pedían 300€ más IVA. Estoy valorándolo... En el de badalona no me han contestado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanpm Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 A mi los de Terrassa me han dicho que me acerque y me explicarán todos sus servicios. En Badalona tampoco me han contestado así que lo haré en Terrassa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.