bobiz Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Buenas, estoy intentando montar control de velocidad y no se donde conectar el cable que va a la ECU, si alguien lo sabe le agradecería mucho la ayuda.gracias Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 En Internet no has encontrado ningún manual de instalación?? El que te vendió en Tempomat no te facilitó ningún manual?? Yo cuando compré el tempomat de mi A6 me mandaron las instrucciones de montaje. Responder
bobiz Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 El manual que me mando es para el a3 y en ese va conectado a la caja de aguas y en el tt va conectado en la ECU Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Y el tempomat es para el TT?? Pídele que te mande el manual de instrucciones para el TT. Si no lo tiene que lo busque o lo buscas tu en Google o en vídeos de Youtube que seguro que algo hay. Responder
bobiz Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Problema resuelto, el cable va conectado al pin 13 del módulo que está debajo del volante hasta la ECU en el pin 18 (mi centralita es la 9.1) Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Y como averiguaste la solucion a tu problema?? conseguiste el manual de instrucciones?? Responder
bobiz Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 No, me fui al taller de un amigo que trabaja con centralitas y me enseño el esquema de mi centralita.Intente subir la foto del esquema pero no e conseguido.Saludos Responder
mallorca Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 buenas podrias decir donde lo compraste y cuanto te costo Responder
bobiz Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 perdon por el retraso mallorca , lo compre en ebay y todo muy bien,te dejo el link http://www.ebay.es/itm/Tempomat-Control-De-Crucero-cruise-control-Control-De-original-A3-8P-TT-8J-/172092955621?hash=item28118a1be5:g:dh8AAOSwxvxW8a8i Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.