ibi Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Buenas noches. Me ha surgido una duda, los asientos tela-piel del paquete interior S-Line, ¿son piel sintética o por el contrario son piel natural? Yo creo que son de piel sintética, o sea polipiel. Ya que los coches con piel natural, al entrar huele a piel, no a coche nuevo. Saludos. Responder
licinio Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Yo creo que audi sólo monta piel natural. Responder
joraru Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 audi monta piel, y piel sintetica, pero la piel del los asientos sline es piel napa fina, ósea piel natural Responder
ibi Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Ok, gracias. Responder
jatorclic Publicado 11 Septiembre Denunciar Publicado 11 Septiembre En 8/8/2016 a las 1:08, joraru dijo: audi monta piel, y piel sintetica, pero la piel del los asientos sline es piel napa fina, ósea piel natural ¿Incluso en los asientos mixtos cuero-alcántara? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.