gelete Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Pedro de la Rosa corre este fin de semana, si para el próximo GP Montoya ya está listo y lo corre, ¿tendrá que correr con el motor que le deje "usado" De la Rosa? ¿tiene opción de montar otro nuevo porque es otro piloto? B) Yo creo que usará el "usado"...... pero seguro que hay un vacío legal, al igual que había hace 3 semanas con lo de la diferencia entre avería y retirada voluntaria Responder
Orieduc Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Pues yo tampoco lo sé a ciencia cierta, pero la normativa se refiere al uso de un motor por cada dos grandes premios, yo creo que no hace distinción alguna entre que sea usado por un piloto ó por otro, en caso de sustitución.S2 Responder
wcm-bcn Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Correrá con el motor que dejó Montolla, la normativa indica un motor para un coche para disput*r dos carreras, si De La Rosa monta motor nuevo saldrá desde la última posición de parrilla. Responder
Xingular Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 lo curioso, es que muy convencidos tienen que estar en Mercedes, para haberlo dejado llevar ese ritmo durante toda la carrera. Si el motor tiene que aguantar hasta la siguiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.