Oliverm Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Bueno, pues por fin ha llegado. Me costó decidirme por aquello de no tocar lo que funciona, pero animado por muchos comentarios leídos en este foro, ayer viernes fuí a Catsport para ponerles en sus manos a mi blanquito. He de reconocer que de camino a sus talleres, estuve a punto de darme la vuelta y no meterme en jaleos, pero teniendo en cuenta que es algo que llevo pensando desde que compré el coche hace dos años y medio, pues había que hacerlo... ...y por fin llegó... Reprogramación en stage1 con subida de potencia de 177 a 212cv. (+/- 3%) y par motor de 380 a 435 Nm Qué maravilla!!! No había notado durante estos dos años y pico esa alegría en el coche. En ocasiones notaba como si en los cambios de marcha hubiera un vacío y perdiese potencia encontrándolo muy pesado. Con este nuevo escenario, el coche lo noto mucho más ágil, más ligero. Recupera mucho mejor en revoluciones bajas...en general y tan solo habiéndolo testado poco más de un día, las sensaciones son muy buenas y espero seguir teniéndolas. En cuanto a Catsport he de decir que previa a mi visita del viernes, acudí un par de días antes para hacerles un par de preguntas y me atendieron con una profesionalidad a la altura de nuestros coches. Me dedicaron todo el tiempo que necesité para preguntarles todo aquello que necesitaba, razón por la cual...ahí está...el blanquito supervitaminado. Seguro que hay otras empresas que actúan de la misma manera, pero en mi caso, que es el que conozco, un servicio de 10...incluso me llamaron por la tarde y ya con el taller cerrado para que les diese mis primeras impresiones...insisto, chapó por Catsport. Gracias Bárbara, David y técnico que me atendió ( lo siento, no recuerdo tu nombre) Ahora solo hace falta que me dure el coche 10 o 12 años.... Seguiré informando..... Perdón por el ladrillo, pero me apetecía contarlo.. Conclusión: terminad la garantía y si queréis hacerlo, decidíos. Responder
Oliverm Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Solo añadir que de los creo que 15 talleres que tiene Catsport por España, acudí al de Paracuellos del Jarama en Madrid. Responder
Samsungnero Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Tu mismo lo has dicho, lo que funciona bien, para que tocarlo? A mi es que jugarmela con estas cosas no.... Responder
Oliverm Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 La verdad es que te entiendo, pero una vez hecho ya he visto la diferencia entre que un coche vaya bien o que vaya muy bien...ya depende del grado de exigencia de cada uno y que es totalmente respetable. Responder
Toper Harly Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 La verdad es que te entiendo, pero una vez hecho ya he visto la diferencia entre que un coche vaya bien o que vaya muy bien...ya depende del grado de exigencia de cada uno y que es totalmente respetable. Ke buena!! Me alegro ke la diferencia sea tan notoria. Ya nos iras informando de consumos y sensaciones ke vayas obteniendo con la conduccion del dia a dia porke ahora claro esta, estaras haciendole pruebas todo el dia jejeje Saludos Responder
Worker Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 En cuanto me acabe la garantía le meto repro, lo tengo clarisimo, y no es precisamente por la potencia máxima, si no por el aumento de potencia que hay en toda la curva de potencia que parece que lleves otro coche. La verdad es que el 190 se comporta muy bien en modo dynamic, va muy suelto, pero si va más mejor Mi experiencia anterior es con un ford focus tdci 1.8 115cv, lo reprogramé a 138'9 cuando tenía el coche 158.000 Km, pues tiene 306.000 Km y sigue funcionando perfectamente con 0 averías. Pero claro, es otro tipo de motor, el bloque es de acero, no tiene dfp ni adblue, la egr es mecánica (no eléctrica), por tanto, hay menos posibilidades de averías que en los diesel actuales. Un saludo. Responder
Oliverm Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 En cuanto me acabe la garantía le meto repro, lo tengo clarisimo, y no es precisamente por la potencia máxima, si no por el aumento de potencia que hay en toda la curva de potencia que parece que lleves otro coche. La verdad es que el 190 se comporta muy bien en modo dynamic, va muy suelto, pero si va más mejor Mi experiencia anterior es con un ford focus tdci 1.8 115cv, lo reprogramé a 138'9 cuando tenía el coche 158.000 Km, pues tiene 306.000 Km y sigue funcionando perfectamente con 0 averías. Pero claro, es otro tipo de motor, el bloque es de acero, no tiene dfp ni adblue, la egr es mecánica (no eléctrica), por tanto, hay menos posibilidades de averías que en los diesel actuales. Un saludo. Esa es mi sensación realmente, la de llevar otro coche. Mi conclusión fue haber perdido dos años por culpa de la p*ta garantía de Audi, que a la hora de la verdad, ni es garantía ni es nada. Responder
blus - a5 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Worker el problema seguramente te radique en el adblue. Posiblemente te toque quitarle y anularle pero todo llegara jeje Responder
Xcxl Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Hola Oliverm, tengo el mismo motor que tu y llevo tiempo pensando en hacerle la repro pero me hecha atras la actualizacion de Audi. ¿Tu has hecho la repro con la actualizacion o no? Responder
Oliverm Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Negativo...aún no he hecho la actualización de NOx ni tengo pensado hacerla a menos que no me quede más webs por temas de ITV y con la Guardia Civil a la puerta de mi casa, claro. En su momento se lo pregunté a los chicos de Catsport y me dijeron que aún era pronto para saber los parámetos que tocan estos de Audi...porque como te puedes imaginar, como no tienen ni p*ta idea, te descargarán un mapa completo y te sobreescriben la repro. También me dijeron que con el tiempo, terminarían sabiendo dónde modificar para tener tu fantástica repro hecha con la modificación NOx actualizada. Yo al final me decidí y dentro de dos años que toca ITV...ya veremos..pero por el momento, encantado con mi "nuevo" coche. Responder
Xcxl Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Eso mismo me dijo mi mecanico, que no le hiciera la actualizacion y como ya habia pasado la itv tenia 2 años. Estuve hablando con los de BND en Murcia y si me dan cita para esta semana probablemente lo haga. Me dijeron 210cv y 415nm. Responder
Foneta Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Sobre cuanto suele costar? Responder
Oliverm Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Sobre cuanto suele costar? Hola Foneta. Después de mirar mucho por los hilos de foro, viene rondando los 400€. Responder
Oliverm Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Eso mismo me dijo mi mecanico, que no le hiciera la actualizacion y como ya habia pasado la itv tenia 2 años. Estuve hablando con los de BND en Murcia y si me dan cita para esta semana probablemente lo haga. Me dijeron 210cv y 415nm. Te animaste ??? Responder
Xcxl Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Al final pude hacer la repro el Martes y se me quedo en 215cv y 465NM y de precio 360€. Responder
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