Oliverm Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Más o menos iguel que yo, en el resultado y en el precio. Qué tal lo ves?...notaste el cambio? Responder
Xcxl Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 De momento muy contento con el cambio ya que es mas o menos lo que has dicho tu en el primero post y el coche anda mucho mejor ahora Responder
tiznao89 Publicado 30 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Como vais los que habéis hecho la repro? Estoy pensando en hacerla. Responder
Oliverm Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2017 Sin problemas...anímate. Responder
Morrozo Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Te han anulado la egr o no es necesario? Responder
DaniCt Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Oliverm soy de cartagena y me interesa tu experiencia con los de Bnd Murcia ya que me gustaría hacer la repro con ellos. A ver si podemos hablar Un saludo Responder
DaniCt Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Perdón me refería a Xcxl Responder
Oliverm Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 En 2/9/2017 a las 11:57, DaniCt dijo: Perdón me refería a Xcxl Hola. Perdona pero acabo de incorporarme de vacas y he desconectado,bastante, la verdad. Mi experiencia fue con Catsport. Responder
Xcxl Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 En 2/9/2017 a las 11:21, DaniCt dijo: Oliverm soy de cartagena y me interesa tu experiencia con los de Bnd Murcia ya que me gustaría hacer la repro con ellos. A ver si podemos hablar Un saludo Mandame un privado con tus dudas! Responder
Pep Estarellas Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 En 7/8/2016 a las 0:46, Samsungnero dijo: Tu mismo lo has dicho, lo que funciona bien, para que tocarlo? A mi es que jugarmela con estas cosas no.... Ya te digo, a la larga tiene que traer consecuencias. Responder
blus - a5 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 33 minutos, Pep Estarellas dijo: Ya te digo, a la larga tiene que traer consecuencias. Pues haciendo las cosas bien (una repro bien hecha por alguien que sepa, sus mantenimientos normales y respetando tiempos de calentamientos y enfriamientos) te garantizo que el motor y sus componentes te van a durar igual que sin hacer la repro Responder
lmgym22 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Pues tengo un conocido que , estaba tan contento con su a5 y no sabe si es de la repro o no peor ahora cada dos por 3 tiene problemas al cabo de dos años de haberla echo !! Yo se lo iba realizar al mío , pero llegada a la conclusión no la voy hacer prefiero que me dure el coche mas y el dinero que le tenga que echar después por mala cabeza en mecánica guardarlo para cuando tenga que cambiar de coche y cogerme uno con ma cv .. Responder
blus - a5 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Tu lo has dicho, no sabe si es de la repro o no. Hay muchos factores a tener en cuenta pero uno fundamental es que te la haga un profesional del sector. Que motor es el que él lleva? Que peoblemas le ha dado??A los dos años ha podido ser de cualquier cosa. Responder
DaniCt Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Yo la llevo al menos un mes hecha en el 2.0 150cv que ahora son 195cv jiji y el coche es otro. Volveria a hacerlo seguro Responder
adri95 Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Buenas A mí también me pica la curiosidad por la repro. El coche va bien, pero no le vendría mal algo más de vidilla. Como he visto que ya llevas año y medio con ella quería preguntarte Oliverm qué tal va el coche, averías, consumos, etc. Si no he visto mal tienes el 2.0 TDI 177cv igual que el mío, no? Gracias En 15/9/2017 a las 23:45, Oliverm dijo: Hola. Perdona pero acabo de incorporarme de vacas y he desconectado,bastante, la verdad. Mi experiencia fue con Catsport. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.