kukoii Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Me han rechazado la itv por tener roto el cristal del intermitente que va junto al faro y me gustaría sustituirlo pero no se como se desmonta. Si alguien me puede ayudar lo agradecería, Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Buenos días compañero,este tema está más que mascado,utiliza el buscador del foro,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jesus20329 Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Sí no recuerdo mal , lleva un muelle lo sueltas del muelle y sale Responder
sata Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Se trata de un A4 B5?....lo digo porque en tu perfil pone Q5. Si se trata de un B5 en los bricos encontrarás la forma de hacerlo. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
kukoii Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Gracias por vuestras respuestas compañeros pero o soy muy torpe o no encuentro brico ni forma de soltar los intermitentes. Son los alargados que van junto a los faros. Por cierto en el perfil pone Q5 pero tengo los 2 el Q5 y el A5 Seguiré buscando Responder
MIGUELSPORT Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Si es el que va separado del faro, desde la parte trasera del intermitente,alias presión y te sale girando un poco,si te es más cómodo quitas el faro y puedes sacarlo mejor,peto no es complicado Responder
Toro_A4 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 espero que te sirva Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 El caso es no buscarlo y tener que darlo masticado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Toro_A4 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 El caso es no buscarlo y tener que darlo masticado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk y mas hoy dia que en youtube hay de todo Responder
ANTON-A6V6 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Se recurre al foro para pedir ayuda, creo que es una de las razones de su existencia, no derivarlo a YouTube. Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Nadie lo deriva a ningún sitio simplemente que busque que para eso está el buscador del foro o que mire en la sección de bricos no llegar y sin buscar nada preguntar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asturias Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Gracias por vuestras respuestas compañeros pero o soy muy torpe o no encuentro brico ni forma de soltar los intermitentes. Son los alargados que van junto a los faros. Por cierto en el perfil pone Q5 pero tengo los 2 el Q5 y el A5 Seguiré buscando Kukoii. Lo que deberias hacer, es entrar en el foro correspondiente a tu modelo en concreto y leer los distintos hilos; que seguramente habrá alguien que ya lo haya cambiadoY sino encuentras lo que buscas, entonces abre un hilo nuevo alli. Pero asegurate de que lo haces en el foro adecuado. Saludos Responder
VIX Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Dejemos de marear, al final tiene un A5 o un B5? Creo que eso es lo más importante a aclarar. Responder
kukoii Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Vamos a ver, disculpas y agradecimientos a todos en primer lugar. La realidad es que me equivoque al decir que tenia un A5 (en realidad son un A4 y un Q5 que es sobe el que tengo mi perfil) . La consulta es sobre un A4 B5. Muchas gracias a los constructivos que me han ayudado con el video de youtube por ejemplo. También a los que dudan de que no haya buscado lo suficiente, lo cierto es que si lo he hecho quizá sin demasiado exito. En definitiva gracias a todos; las polémicas en los foros no me interesan; entro con educación pero no quiero polémicas. Responder
VIX Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Esperemos que lo puedas cambiar y pasar la itv. Lo bueno de éstos coches es que no son muy complicados de tocar y se encuentra mucha información. Ya nos contarás. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.