Ocio Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 27/07/2016 - COCHES Novedad La versión Sport es sustituida por el acabado R-Line Una nueva edición del Beetle y Beetle Cabrio ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de Volkswagen Canarias con pequeños cambios en su aspecto y mejoras en equipamiento. Desde 16.100 euros -19.800 euros en el caso del descapotable- la actualización de este icono de Volkswagen no afecta, sin embargo, a la oferta mecánica formada por cuatro variantes en gasolina TSI con potencias de 105, 150 y 220 CV y el diésel 2.0 TDI de 110 CV. En función de la opción escogido, estos se asocian a cajas de cambio manual de cinco y seis velocidades o DSG de doble embrague de seis o siete marchas. Salta a la vista en su nueva aspecto el rediseño de los parachoques delantero y trasero así como los pilotos posteriores oscurecidos. En el interior, el cliente puede escoger entre distintos tipos de tapicería y variados paquetes de acabado en atrevidos y vistosos colores. Nuevos colores para la carrocería y la ampliación del catálogo de llantas completan el paquete de modificaciones que atañen a su aspecto exterior. La marca ha decidido también sustituir la línea Sport por la nueva denominación R-Line reconocible por una rejilla de ventilación encastrada en la parte inferior del parachoques incluyendo además como equipamiento de serie los sistemas de detección de fatiga y ayuda al aparcamiento. FUENTE: http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=9206 Responder
syler Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Este no era unos de los modelos que tenian pensado dejar de fabricar? Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 A mi este escarabajo si me parece bonito y no el de hace una decada Responder
Ocio Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Este no era unos de los modelos que tenian pensado dejar de fabricar? Parece que no, que esta ahí. A mi este escarabajo si me parece bonito y no el de hace una decada Lo han mejorado, esta wapo, para mi gusto es un coche pequeño y me gustan más grandes, este como segundo coche no estaría mal. Responder
jcA4 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 El icono (primer escarabajo) simbolizaba la libertad, el viajero del mundo....casi un símbolo hipy, este simboliza el pijerío y el coche de la mujer del alto cargo...nada que ver Responder
Ocio Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Los tiempos cambian....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.