ROJORED Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Hola amigos.estoy pensando en montar unas llantas en mi audi coupe.sin intencion de agacharlo en principio. La idea inicial es poner las cuatro iguales en medida 17-8, 5 el de la tienda no me sabe decir si rozaran .vuestras experiencias me podrian ayudar.el me recomienda alante 7, 5 pero ya no me gusta la llanta tanto.gracias y saludos Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Deberías de ver que medidas llevas actuales y de ahí mirar equivalencias. De todas formas te lo muevo al subforo de tu vehículo. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 En el subforo de tuning, tienes una tabla de excel para introducir las medidas y comprobar el desplazamiento de la llanta nueva Desde mi CPD Responder
ph.00 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 pero no olvides comprobar las neumaticos que montes.......puede que los de algunas marcas te rocen... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.