kike77 Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Buenas compis, resulta que mi amigo no tiene navegador y quiere que se lo instale. Mi duda es si OEM o no. Que opinaís la gente que lo halla hecho?. Ya se que lleva trabajo pero tengo experiencia en estas historias. Hay algún brico que venga explicado tanto uno cómo el otro?. Se que hay un brico aquí del original pero me surgen muchas dudas, aunq esten con fotos. Bueno, ya me direis. Responder
Grial Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 ¿De qué modelo de coche estamos hablando?? El B8 ya no venía con el RNS-E... Responder
kike77 Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 (editado) El modelo es el B8. No viene con el RNS-E. Al ponerlo me he confundido. Algun moderador que quite lo de RNS-E y ponga OEM o no!!. Editado 7 de Agosto del 2016 por kike77 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.