suriengus Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 He observado en un par de ocasiones ya que cuando paro el motor despues de andar un rato, especialmente si ando bastante, que se calentara mas lo que sea cuando vuelvo al coche la sonda de temperatura exterior se va de baras. En galicia de viaje, subiendo a un mirador, ese que tiene el acantilado mas alto... ( por cierto que gozada de carreteras para disfrutar), pues al parar habia 19 grados y airazo y niebla. Y volvi y marcava 44 graditos y ayer que me fije algo parecido pero no tan exagerado. A alguien más le pasa? Podeis echarle un ojo a ver? Gracias chic@s. Responder
AxisN Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 A mí me ha pasado pero al revés. En Sevilla con 38 grados, arrancar el coche y marcar dos grados. Y estaba aparcado, no es que lo acabase de lavar con agua fría ni nada por el estilo. Responder
suriengus Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Que curioso.... A que de puefe deber en tu caso? Que lleve algun tubo del aire acondicionado que pasa al lado del sensor o algo... Y que en el mio por diferente configuracion mecanica le coincida otra cosa. No se Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Será que la ubicación del sensor no es la adecuada y cuando paras el coche el calor que desprende el motor afecta al sensor. Me ocurrió algo similar en un corsa después de un accidente, puse el sensor demasiado pegado al radiador y cuando paraba el coche subía mucho la temperatura lo cambie de sitio y arreglado Desde mi CPD Responder
suriengus Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Falta confirmar que me pase siempre porque estoy casi seguro que no es asi Responder
147147 Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 A mi también me ha pasado, de manera muy ocasional y siempre marcando temperatura inferior a la real. Responder
Gennoso Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 yo por ahora, estoy a salvo¡¡ Sin problema Responder
AxisN Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Decir que en 9 mil kilómetros solo me ha pasado dos veces. Será una ida de olla del software, porque si fuese por la posición del sensor habría pasado más a menudo. Creo yo desde mi ignorancia en mecánica. Responder
suriengus Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Creo yo que no andas desencaminado. Que a mi tampoco me psa de normal Responder
jacalo Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 A mi también me ha pasado: al poco de tener el coche, en una ocasión me marcaba 0 grados (la temperatura real sería de unos 20 grados). En bastantes casos, sobretodo en retenciones, la temperatura se me dispara 4 o 5 grados mas de la cuenta. Creo que el sensor no debe estar situado en el sitio más adecuado. En el b8 que tuve nunca detecté este tipo de fallos. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk Responder
suriengus Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Si. Eso va a ser. Esta cerca de algun conducto del clima.... La cosa esta clara. Cada uno que se acerque al conce que reporte el problema hasta que salga la campaña de turno Responder
alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 habra que ver donde esta ese sensor para cambiarlo de posicion sino es dificil, o a ver si en los nuevos que se vayan fabricando se dan cuenta del error y lo cambian en la misma fabrica de lugar. Responder
YagoA4avant Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 A mí esto no me pasa. Será sólo en los tdi? Responder
joraru Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 a mi tampoco me ha pasado nunca, es TFSI Responder
Lupionru Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Buenas, a mi tampoco me ha pasado TFSI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.