alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Veo raro que sea por ser tdi o tfsi porque el sensor supuestamente debe estar colocado en el mismo lugar Responder
suriengus Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Si ouede ser porque son motores diferentes y no tiene porque estar el sensor en el mismo sitio. Responder
alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Lo normal es que estuviera en el mismo sitio en los dos aunque sean dos motores diferentes Pero bueno espero que al mio no le pase cuando lo reciba Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
joraru Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 (editado) puede ser que influya el tema de las regeneraciones, de todas formas en el coche que llevo de empresa lleva el sensor en el retrovisor exterior, en el b9 no se donde estará Editado 8 de Agosto del 2016 por joraru Responder
suriengus Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Puede ser pero si hay gente que le marca de menos no es del filtro... Es del clima Responder
carlosd66 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Te tienen q cambiar el sensor de temperatura exterior. Ha habido más de un caso q no van bien. Es una avería común en este sensor. Mientras antes lo cambies mejor, toda la climatización funciona según el valor de este sensor. Saludos. Responder
Hijo del viento Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 O del adblue. Que lo que hace la urea es enfriar. Pero se me hace raro qué lo haga solo en momentos esporádicos Responder
ciboga Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 A mi se me ha puesto muchas veces a 0º con más de 40 reales, ya ni le doy importancia, el coche tiene bastantes fallos, la mayoria de software que no te repercute nada en el funcionamiento normal del motor,no me cansaré de decirlo, el mio tiene ya 25000 kms, es un tdi 150, lo digo con conocimiento de causa. Responder
suriengus Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Estoy de acuerdo contigo Ciboga. No sera la ultima tonteria de este tipo que le salga... Responder
ciboga Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Yo no puedo perder una mañana para estas chorradas, no tengo tiempo para ello, como digo, el coche va bien y mientras sean cosas asi prefiero esperar a que saquen alguna actualización o revisión e ir a tiro hecho, el coche en general me encanta, pero me ha defraudado un poco, era la opción más cara de las que tenía y lo mismo es por eso, a día de hoy no me lo volvería a comprar. Responder
suriengus Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Va muy bien pero no enamora... Yo creo que es porque no trasmite emociones, es como muy filtrado. A mi me pasa eso. A pesar de que por ejemplo hoy, desoues de no subirme al golf en 4000 kms, o lo que es lo mismo los he hecho con el otro... Pues al subirme te da la sensacion de ir en un tractor.... Que cambio Responder
YagoA4avant Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Yo vengo de b8 avant y no, no es lo mismo, el b9 es mejor, mucho mejor Responder
Hijo del viento Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Yo no puedo perder una mañana para estas chorradas, no tengo tiempo para ello, como digo, el coche va bien y mientras sean cosas asi prefiero esperar a que saquen alguna actualización o revisión e ir a tiro hecho, el coche en general me encanta, pero me ha defraudado un poco, era la opción más cara de las que tenía y lo mismo es por eso, a día de hoy no me lo volvería a comprar. Jobar por no decir otra cosa. Me has metido el miedo en el cuerpo Responder
Kurtz68 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Ni un solo problema en el mio con el sensor de temperatura. Es un tdi de 150. Responder
David40 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 El mio funciona bien, pero el motor es gasolina y supongo que el sensor no va en el mismo sitio...no se si tambien le pasa a algun gasolina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.