YagoA4avant Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Buenas, a mi me a pasado una vez, temperatura exterior 35º y marcaba 0º que fueron subiendo poco a poco hasta llegar a la temperatura real, saludos Pues el tuyo es gasolina, no? Así que entonces descartamos que el problema es exclusivo de los tdi En su perfil indica avant 2.0 tfsi 150 CV stronic, por lo que parece un b9 y por lo tanto gasolina . creo que no es gasolina no hay ningún b9 con 150cv que sea 2.0 TFSI Tienes toda la razón . Si es 2.0 150 CV ha de ser TDI. El el tfsi 150 CV es 1.4. Responder
ergitanito Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 (editado) Buenas, a mi me a pasado una vez este verano, temperatura exterior 33º más o menos y marcaba 0º que fueron subiendo poco a poco después de hacer bastantes Km hasta llegar a la temperatura real, Mi coche es un TDI AVANT 190CV y tengo 8500 Km más o menos. Lo diré en el taller cuando lo lleve a la revisión de los 6 meses. Editado 29 de Agosto del 2016 por ergitanito Responder
suriengus Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 A ti te hacen revision de los seis meses??? Y no se esperan a los 30000? Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Revision de seis meses? Lo normal es a los dos años o trenta mil km. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
ergitanito Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Es que en el concesionario donde compré el coche hacen una pequeña revisión a los 6 meses para mirarle niveles y ver que todo esta correcto, ultimas actualizaciones si es que hay alguna, etc. Pero no es una revisión oficial, la oficial es efectivamente a los 2 años o 30.000Km. Un saludo, Responder
suriengus Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Si no te la cobran es estupendo. Si te cobran un euro mal. Responder
ergitanito Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Si no te la cobran es estupendo. Si te cobran un euro mal. No es totalmente gratuita. Responder
Ivmm2 Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Si no te la cobran es estupendo. Si te cobran un euro mal. No es totalmente gratuita. Enhorabuena por tu elección de concesionario al comprar el coche¡¡ eso es valor añadido, lástima no sea lo habitual¡¡ Responder
YagoA4avant Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 (editado) También me regalaron esas revisiones intermedias, a los 15, 45, etc. Sólo es un check de niveles y revisión del estado general del vehículo. Entiendo que si tienen que rellenar algún líquido o realizar alguna actuación por poco que sea la cobrarán. Me falta mucho para llegar a los 15 mil pero si fuese para ya a día de hoy, aun siendo gratis, siendo sólo una comprobación de niveles y poco más creo que no lo llevaría porque trato de revisarlos personalmente más o menos periódicamente. Editado 30 de Agosto del 2016 por YagoA4avant Responder
joraru Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 A mí también me la hacen, pero siempre me dicen que vaya sobre los 5 o 6000km para ver si todo está ok y también es gratis, creo que es lo normal Responder
masketon Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 A mí también me la hacen, pero siempre me dicen que vaya sobre los 5 o 6000km para ver si todo está ok y también es gratis, creo que es lo normal Idem Responder
Xuanki Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Hola. Este tema de la temperatura exterior -ponerse a cero cuando le da la gana- es una de las anomalias que tiene mi coche. Hoy mismo lo he sacado del taller y me han dicho que estan a la espera de que fabrica desarrolle una actualización para solucionarlo. Lo que no se es porque a algunos nos hace la tonteria y a otros no. Responder
suriengus Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Y a mi no me pone cero sino que al parar y volver al poco tiempoal coche marca de mas Responder
Xuanki Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Disculpa Suri, es cierto que abriste tu el hilo y a ti te pasa lo contrario. Lo que comentaba va realmente para aquellos compañeros que han dicho que tambien se les pone a cero, no se si la solución cuando la tengan será valida tambien para las lecturas de mas. Responder
suriengus Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Ni idea... Y a nadie mas le pasa lo que a mi? La sonda todos los 190 diesel debe ir en el mismo sitio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.