Bardok84 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Quedan geniales esos proyectores, para un A7 son los mismos conectores ??? Saludos ! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Quedan geniales esos proyectores, para un A7 son los mismos conectores ??? Saludos ! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Yo creo que sí, de todos modos son baratos si no te van bien seguro que algún compañero te los recompra sin problema Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Quedan geniales esos proyectores, para un A7 son los mismos conectores ??? Saludos ! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Almenos en a4 y a5 si lo sonYo creo que en tu caso tambien valdria Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Bardok84 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Bueno Acabo de encargar este http://m.ebay.es/itm/191713982239?_mwBanner=1 Espero que me valga para mi A7 (versión 2017) En la descripción dice que vale para el A7 desde el 2010 a 2013, imagino que el conector sera igual al mío A ver si llega pronto , y os digo que tal va Saludos ! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Bueno Acabo de encargar este http://m.ebay.es/itm/191713982239?_mwBanner=1 Espero que me valga para mi A7 (versión 2017) En la descripción dice que vale para el A7 desde el 2010 a 2013, imagino que el conector sera igual al mío A ver si llega pronto , y os digo que tal va Saludos ! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Intenta sacar el plafon de una de las puertas con un destornillador haciendo un poco de palanca para lo veamos a ver como es y te diremos si ese que has pillado o uno como el que llevo yo te valdria Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Bardok84 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Ya tengo las lámparas LED pedidas ... En el anuncio pone que vale para todos los modelos Audi... Hasta el 2013 Imagino que del 2013 para acá el conector sigue siendo el mismo En cuanto pueda saco foto del plafón de la puerta , espero que sirva! Gracias y saludos!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Ya tengo las lámparas LED pedidas ... En el anuncio pone que vale para todos los modelos Audi... Hasta el 2013 Imagino que del 2013 para acá el conector sigue siendo el mismo En cuanto pueda saco foto del plafón de la puerta , espero que sirva! Gracias y saludos!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ¿Al final te sirvieron las luces? Mira el conector que tiene el A3 8V es este: Yo le cambié las luces (de cortesía y las warning) por unas más potentes Responder
Bardok84 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Pues justo esta mañana me llegaron ! Aquí están El conector es rojo, parece pequeño, y luego tiene unas pinzas .... O especie de pinzas que nose donde irán conectadas Lo saco de la bolsa y os saco mas fotos en breve Espero que me sirva... Gracias y saludos ! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Bardok84 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Ya lo saque Pues así quedan las dos lámparas y los cables ... Uno por lámpara, nose muy bien como conectarlo... El conector rojo del cable donde va conectado al coche ?? O a la lámpara?? Y las dos pinzas que tiene cada otro extremo del cable ?? Saludos !!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
barrymoabdib Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Yo creo que eso es un adaptador para conectores más antiguos de 2013. En el B7 tiene un conector ancho y el b9 tiene conector fino. Yo creo que directamente enchufas el plafón sin el adaptador al coche y listo. Responder
nigel55 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Los conectores rojos son unos JST, se utilizan mucho en modelismo para conexión de baterias. Yo creo que esos adaptadores de bien poco te van a servir, no conectaría nada en un coche como este, que este sujeto con unas "pinzas". Tarde o temprano con las vibraciones de un coche, se acabaría soltando. Responder
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Yo llevo un adaptador parecido para los proyectores y la luz del maletero que cambie el plafon de serie que era mas estrecha la conexion por otro plafon mas potente de mas led que era algo mas ancho y que necesitaba de dicho adaptador para poder engancharlos y sin problemas despues de varios dias De todas maneras esos proyectores creo no necesitaras del adaptador ya que la conexion que engancha con el cable que da corriente deberia enganchar perfectamente sin necesidad de usarlos Responder
Bardok84 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Vale Gracias por las respuestas entonces, directamente conéctate las lámparas al cable que venga de serie Guardare las lámparas originales , y listo, espero que funcionen Para sacar las lámparas originales de lss puertas que habéis usado vosotros ,?? Algo fino que sea eficaz ? Supongo que no hay que forzar demasiado para que salgan, Saludos !!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
barrymoabdib Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Destornillador plano un pelin ancho, no cuesta casi sacarlas. No dejé ninguna marca. Responder
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Yo use un destornillador plano pequeño para sacarlos y salen bastante facil Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.