Bardok84 Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Hoy las monto Imagino que no pasa con el coche con el contacto puesto A ver si funciona Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 No pasa nada pero puedes ponerlas igualmente sin poner contacto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Yo he intentado ponerlas hoy y resulta que el conector del coche es bastante más pequeño que el de las luces estas y a mi no me vino ningún adaptador ni nada... creo que acabaré comprando las originales... Si alguien quiere las mías que avise, son las del logo de 4 aros como el original, tengo 2 juegos (había comprado para delante y para detrás) Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Yo he intentado ponerlas hoy y resulta que el conector del coche es bastante más pequeño que el de las luces estas y a mi no me vino ningún adaptador ni nada... creo que acabaré comprando las originales... Si alguien quiere las mías que avise, son las del logo de 4 aros como el original, tengo 2 juegos (había comprado para delante y para detrás) Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es que eso tenias que haberlo mirado antes como eras, yo busco un plafon para maletero pero necesito tenga la misma conexion que las del a4 b8 ya que el conector del apaño que he hecho es ancho y no entra en el que tengo que era de las de debajo de puertas que es mas estrecho. Y las originales valen casi cincuenta cada proyector Responder
MikeRR Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Yo he intentado ponerlas hoy y resulta que el conector del coche es bastante más pequeño que el de las luces estas y a mi no me vino ningún adaptador ni nada... creo que acabaré comprando las originales... Si alguien quiere las mías que avise, son las del logo de 4 aros como el original, tengo 2 juegos (había comprado para delante y para detrás) Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es que eso tenias que haberlo mirado antes como eras, yo busco un plafon para maletero pero necesito tenga la misma conexion que las del a4 b8 ya que el conector del apaño que he hecho es ancho y no entra en el que tengo que era de las de debajo de puertas que es mas estrecho. Y las originales valen casi cincuenta cada proyector El anuncio ponía que eran para el A3 y me fié... de todos modos hoy he estado mirando anuncios y todas las fotos tienen el mismo conector grande... entiendo entonces que es con adaptador o nada no? o alguien tiene enlace de venta que vengan con el conector pequeño que seguro llevan todos los Audi recientes, ya que los proyectores originales llevan el conector pequeño y la misma referencia te la venden para A3, A4, etc. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Yo he intentado ponerlas hoy y resulta que el conector del coche es bastante más pequeño que el de las luces estas y a mi no me vino ningún adaptador ni nada... creo que acabaré comprando las originales... Si alguien quiere las mías que avise, son las del logo de 4 aros como el original, tengo 2 juegos (había comprado para delante y para detrás) Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es que eso tenias que haberlo mirado antes como eras, yo busco un plafon para maletero pero necesito tenga la misma conexion que las del a4 b8 ya que el conector del apaño que he hecho es ancho y no entra en el que tengo que era de las de debajo de puertas que es mas estrecho. Y las originales valen casi cincuenta cada proyector El anuncio ponía que eran para el A3 y me fié... de todos modos hoy he estado mirando anuncios y todas las fotos tienen el mismo conector grande... entiendo entonces que es con adaptador o nada no? o alguien tiene enlace de venta que vengan con el conector pequeño que seguro llevan todos los Audi recientes, ya que los proyectores originales llevan el conector pequeño y la misma referencia te la venden para A3, A4, etc. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cierto es, yo por suerte tenia los adaptadores que me vinieron y se lo pude poner. Deberian llevarlos o sino al mirar ver que sea valido para nuestro coche Aun puede ser pronto pero en algun lado deben venderlos con el conector fino Responder
Arbutaxus Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Yo he intentado ponerlas hoy y resulta que el conector del coche es bastante más pequeño que el de las luces estas y a mi no me vino ningún adaptador ni nada... creo que acabaré comprando las originales... Si alguien quiere las mías que avise, son las del logo de 4 aros como el original, tengo 2 juegos (había comprado para delante y para detrás) Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es que eso tenias que haberlo mirado antes como eras, yo busco un plafon para maletero pero necesito tenga la misma conexion que las del a4 b8 ya que el conector del apaño que he hecho es ancho y no entra en el que tengo que era de las de debajo de puertas que es mas estrecho. Y las originales valen casi cincuenta cada proyector El anuncio ponía que eran para el A3 y me fié... de todos modos hoy he estado mirando anuncios y todas las fotos tienen el mismo conector grande... entiendo entonces que es con adaptador o nada no? o alguien tiene enlace de venta que vengan con el conector pequeño que seguro llevan todos los Audi recientes, ya que los proyectores originales llevan el conector pequeño y la misma referencia te la venden para A3, A4, etc. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En este enlace se indica que los proyectores son válidos para el A3 2010-2016. En una de las fotos se ve que llevan los conectores finos y puedes elegir el modelo original de los 4 aros de Audi. https://es.aliexpress.com/store/product/2x-Car-LED-Ghost-Shadow-Projector-Laser-Logo-Light-For-Audi-S-line-A4-A3-A6/2211029_32731573733.html?spm=2114.30011108.3.145.RnvShc&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_1&btsid=49a14c81-71a7-4b6f-9818-22a1833c54bf Responder
MikeRR Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Yo he intentado ponerlas hoy y resulta que el conector del coche es bastante más pequeño que el de las luces estas y a mi no me vino ningún adaptador ni nada... creo que acabaré comprando las originales... Si alguien quiere las mías que avise, son las del logo de 4 aros como el original, tengo 2 juegos (había comprado para delante y para detrás) Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es que eso tenias que haberlo mirado antes como eras, yo busco un plafon para maletero pero necesito tenga la misma conexion que las del a4 b8 ya que el conector del apaño que he hecho es ancho y no entra en el que tengo que era de las de debajo de puertas que es mas estrecho. Y las originales valen casi cincuenta cada proyector El anuncio ponía que eran para el A3 y me fié... de todos modos hoy he estado mirando anuncios y todas las fotos tienen el mismo conector grande... entiendo entonces que es con adaptador o nada no? o alguien tiene enlace de venta que vengan con el conector pequeño que seguro llevan todos los Audi recientes, ya que los proyectores originales llevan el conector pequeño y la misma referencia te la venden para A3, A4, etc. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En este enlace se indica que los proyectores son válidos para el A3 2010-2016. En una de las fotos se ve que llevan los conectores finos y puedes elegir el modelo original de los 4 aros de Audi. https://es.aliexpress.com/store/product/2x-Car-LED-Ghost-Shadow-Projector-Laser-Logo-Light-For-Audi-S-line-A4-A3-A6/2211029_32731573733.html?spm=2114.30011108.3.145.RnvShc&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_1&btsid=49a14c81-71a7-4b6f-9818-22a1833c54bf Gracias compañero, pero en la foto el conector es el grande así que supongo que esos al menos vendrán con el adaptador... voy a ver si encuentro los originales a precio decente... Gracias! Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Originales a precio decente complicado Yo he mirado y he visto pero siguen siendo caros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Arbutaxus Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Los originales son bastante caros, 99 euros cada dos proyectores (https://shops.audi.com/en_GB/web/zubehoer/p/led-audi-rings-for-entry-area---for-vehicles-with-halogen-entry-lights-4g0052130a-10), así que, se necesitan casi 200 euros para poner los proyectores a las 4 puertas. El precio más barato que yo he encontrado para los originales son unos 77 euros por cada dos proyectores: http://www.ebay.es/itm/Genuine-Audi-Rings-Logo-2-x-projector-LED-Entry-Puddle-Lights-4G0052130A-/152284101656?hash=item2374d6fc18:g:yq4AAOSwYIxYBMla Yo creo que los de aliexpress sí que te valdrían y el efecto es el mismo. Responder
MikeRR Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Los originales son bastante caros, 99 euros cada dos proyectores (https://shops.audi.com/en_GB/web/zubehoer/p/led-audi-rings-for-entry-area---for-vehicles-with-halogen-entry-lights-4g0052130a-10), así que, se necesitan casi 200 euros para poner los proyectores a las 4 puertas. El precio más barato que yo he encontrado para los originales son unos 77 euros por cada dos proyectores: http://www.ebay.es/itm/Genuine-Audi-Rings-Logo-2-x-projector-LED-Entry-Puddle-Lights-4G0052130A-/152284101656?hash=item2374d6fc18:g:yq4AAOSwYIxYBMla Yo creo que los de aliexpress sí que te valdrían y el efecto es el mismo. Gracias por el Link! 77€ creo que entra dentro de mi "razonable", en el conce me pedían el precio oficial del ETKA 145€ O_o por cada pareja. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Algo caros Yo los mios me costaron menos de cincuenta y hace ya un par de años y aunque no son identicos y eran para las cuatro puertas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Bardok84 Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Bueno pues lámparas LED puestas y... Un éxito!! Encajan sin más , plug and Play, y funcionando ! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Que bien le queda compañero bardok Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Bardok84 Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 (editado) Muchas gracias tio Sin embargo. En la luz de la puerta del piloto, en un aro ... Hay como un "piquete" negro , es pequeño , nose si será una mota de polvo o que Luego os enseño foto, es un simple detalle pequeño, pero bueno, se lo diré al vendedor de ebay a ver si me lo puede reemplazar, sino me quedo como ésta , finalmente me ha gustado mucho como queda Saludos !! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Editado 30 de Octubre del 2016 por Bardok84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.