jujoba Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Pues efectivamente, se encuentra cerrado en el advance (solo tiene marcada una hendidura en la parte baja)...de ahí mi pregunta. Aunque si quitara el panel de la puerta se vería fácilmente, la verdad es que no me hace mucha gracia tener que quitar el panel para comprobarlo, ya que suelen venir con una grapas de plástico...que alguna se partirá "seguro" y además, luego podría quedar bien ajustada o no, de ahí que preguntase si alguien sabía si venía el cable sin necesidad de quitar el panel de la puerta. Responder
nomtoni Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Pues efectivamente, se encuentra cerrado en el advance (solo tiene marcada una hendidura en la parte baja)...de ahí mi pregunta. Aunque si quitara el panel de la puerta se vería fácilmente, la verdad es que no me hace mucha gracia tener que quitar el panel para comprobarlo, ya que suelen venir con una grapas de plástico...que alguna se partirá "seguro" y además, luego podría quedar bien ajustada o no, de ahí que preguntase si alguien sabía si venía el cable sin necesidad de quitar el panel de la puerta. No se te ocurra intentar quitar el panel de la puerta, es como dices, grapas de plástico que saltan al hacerle presión, en el brico de cambiar catadioptricos por luces lo intenté y en el primer intento me saltó una y noté como cayó algo por dentro, menos mal que parece que no era una grapa principal y apenas se nota, pero si lo sabes, ves que no encaja al 100% Responder
nomtoni Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Por cierto, los primeros proyectores que compré iban con un círculo alrededor y no me gustaban mucho, intenté quitar el círculo con un rotulador permanente y casi queda bien, vamos que al final he comprado otras bombillas sin círculo y éste es el resultado, mucho mejor: Qué bien quedan en combinación con la luz roja lateral de las puertas Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Que chulos nomtoni Identicos proyectores que los mios Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Me gustan casi más que los originales estos que llevan Audi en rojo debajo de los aros... igual hago un pensamiento Saludos, Mike. Responder
AxisN Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Acabo de instalar los mismos que los últimos del compi Nomtoni y quedan espectaculares. Es muy fácil de instalar, mi primera brico, ya le he perdido el miedo, jejeje. Responder
nomtoni Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Pues ahora a por las luces LED en el maletero o las luces rojas en las puertas, lo que tu dices, una vez que le pierdes el miedo... Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Yo ya hice luces led maletero y proyectores puerta como luz en guantera Ahora pronto a por las luces rojas puerta cuando llegue el cableado Responder
nomtoni Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Nos vamos a hacer viejos esperando los paquetes, el OBD11 no avanza nada en el seguimiento del paquete, a ver si para navidad... Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Nos vamos a hacer viejos esperando los paquetes, el OBD11 no avanza nada en el seguimiento del paquete, a ver si para navidad... Ya te digo, yo desde hace dos semanas que espero el paquete del obd ademas de otros dos aunque estos sabia que tardarian. Responder
Ocio Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Muy bien, os está quedando muy chulo. Responder
rafaugc Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Alguien ha encontrado unos mas parecidos a los originales? Me esta costando un montón, no me llevo yo bien con aliexpress :-) Gracias! Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Alguien ha encontrado unos mas parecidos a los originales? Me esta costando un montón, no me llevo yo bien con aliexpress :-) Gracias! Por ejemplo estos dos son sólo aros, como los originales: https://es.aliexpress.com/store/product/2pcs-LED-Door-Warning-Light-for-Audi-Sline-logo-projector-for-audi-A1-A3-AUDI-logo/2760013_32771733615.html https://es.aliexpress.com/store/product/Car-LED-Courtesy-Door-Projector-Logo-Light-For-Audi-A6-C5-C6-A4-B6-B8-80/1943378_32773669182.html Responder
rafaugc Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Alguien ha encontrado unos mas parecidos a los originales? Me esta costando un montón, no me llevo yo bien con aliexpress :-) Gracias! Por ejemplo estos dos son sólo aros, como los originales: https://es.aliexpress.com/store/product/2pcs-LED-Door-Warning-Light-for-Audi-Sline-logo-projector-for-audi-A1-A3-AUDI-logo/2760013_32771733615.html https://es.aliexpress.com/store/product/Car-LED-Courtesy-Door-Projector-Logo-Light-For-Audi-A6-C5-C6-A4-B6-B8-80/1943378_32773669182.html Muchas gracias! Responder
Ajpereca Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Buenos dias os pongo el enlace para instalar la iluminacion interior aunque es un poco cara el kit. https://www.aliexpress.com/item/32838109716/32838109716.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.