alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 20 horas, Ajpereca dijo: Buenos dias os pongo el enlace para instalar la iluminacion interior aunque es un poco cara el kit. https://www.aliexpress.com/item/32838109716/32838109716.html interesante aunque caro como dices y seguro que algo hay que codificar para salga en el mmi y poder controlarlo con la ruleta Responder
Jaijo Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 1 hora, alagar27 dijo: interesante aunque caro como dices y seguro que algo hay que codificar para salga en el mmi y poder controlarlo con la ruleta Lo jodido sera instalarlo Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2018 hace 11 minutos, Jaijo dijo: Lo jodido sera instalarlo cierto es Responder
redbaron29 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Buenos días, Ya a la espera de recibir el coche y viendo lo mañosos que sois me planteo hacerle cosillas como p. ej. los proyectores. Estuve mirando por el foro y en los enlaces que no están rotos de aliexpress no me queda claro si valen para allroad b9, los habéis puesto alguno que tenga este modelo? si es así, me podéis pasar el enlace por favor? Gracias por anticipado y saludos a todos! Responder
alagar27 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 2 horas, redbaron29 dijo: Buenos días, Ya a la espera de recibir el coche y viendo lo mañosos que sois me planteo hacerle cosillas como p. ej. los proyectores. Estuve mirando por el foro y en los enlaces que no están rotos de aliexpress no me queda claro si valen para allroad b9, los habéis puesto alguno que tenga este modelo? si es así, me podéis pasar el enlace por favor? Gracias por anticipado y saludos a todos! Da igual sea allroad que avant para los proyectores ya que la conexion es la misma Responder
redbaron29 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 Ok, gracias. Responder
alagar27 Publicado 8 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 2 minutos, redbaron29 dijo: Ok, gracias. De nada compi, para eso estamos. Responder
Jiribilla Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Entonces en el advanced no se pueden poner los led? Responder
Jiribilla Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Sabéis algun@ si se pueden poner unas lámparas más "potente" en la luz ambiente que está justo encima del cambio? Son los 2 pilotos led que no alumbran prácticamente nada Responder
nomtoni Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 En 18/6/2018 a las 12:08, Jiribilla dijo: Sabéis algun@ si se pueden poner unas lámparas más "potente" en la luz ambiente que está justo encima del cambio? Son los 2 pilotos led que no alumbran prácticamente nada Creo que esas luces están para que veas ligeramente el cambio, sin llegar a molestar, no sé si sería un beneficio ponerlas más fuertes, lo mismo molesta con el retrovisor Responder
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 Yo tampoco las cambiaria, como dices es para darle un toque ambiental y se vea el cambio un poco y no en realidad para iluminar la zona mucho como quiere el. Responder
emilovic Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 A mí que me hacía ilusión ponerle los proyectores y resulta que no puedo. Tendría que desmontar la puerta y ver si tengo cable para conectar. Responder
Pedrod100 Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 No tienes el cableado, te va a tocar cablear desde la centralita de puerta. Responder
Shadax Publicado 29 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2020 Bufff... menuda faena Responder
Pedrod100 Publicado 30 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 16 horas, Shadax dijo: Bufff... menuda faena A mi me pasó lo mismo. pero merece la pena hacerlo. el hueco ese yo lo recorté con ua dremel, y un consejo quedate corto cortando y luego vas ajustando el plafón y cortando mas... no vaya a ser que te pases y luego no encaje o se vea el corte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.