Draekhar Publicado 18 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2022 Pues le echare un ojillo, gracias por el tip @elfieramaister Responder
Rober77 Publicado 18 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2022 hace 5 horas, elfieramaister dijo: Yo puse unas baratas de aliexpress para cer si me gustaban, me costaron unos 20 euros. El resultado me gusto asi que fui a por las originales y no tiene nada que ver, se nota mucho la nitidez y la luminosidad de las originales. Por wallapop o ebay se encuentran a 50 o 60€ la pareja. Un saludo Sabes de algún link?. Gracias y Saludos. Responder
Rober77 Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2022 hace 20 horas, Draekhar dijo: Pues le echare un ojillo, gracias por el tip @elfieramaister Si encuentras algo que merezca la pena podrías avisarme please?, Muchas gracias. Responder
Draekhar Publicado 19 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2022 Claro, si veo algunas te aviso Responder
mgiganto Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 En 18/10/2022 a las 13:31, Draekhar dijo: Me sumo al carro, siempre me han echado para atrás las baratas por la falta de nitidez etc, pero si efectivamente estas dan el pego probablemente me anime también jaja En este hilo del A5 he subido fotos. Por si os interesa. Responder
Jctastur Publicado 1 Septiembre Denunciar Publicado 1 Septiembre Alguien sabe si los que no traen luces de serie traen la p reinstalación echa?? Responder
alagar27 Publicado 1 Septiembre Denunciar Publicado 1 Septiembre hace 7 horas, Jctastur dijo: Alguien sabe si los que no traen luces de serie traen la p reinstalación echa?? No lleva preinstalacion que yo sepa Responder
Mielinos Publicado 13 Septiembre Denunciar Publicado 13 Septiembre Hola, como tengo que quitar el panel de la puerta del conductor por qué se estropeó el cableado del sensor de la manilla (ya he comprado el cable para sustituirlo) quiero aprovechar para poner el led rojo de la puerta y el proyector de suelo. Mi duda es si solo lo hago en las puertas delanteras, marcará algún fallo la centralita o puedo activar solo las delanteras? No quiero soltar paneles traseros... Un saludo Responder
Hernán Diego Publicado 19 Septiembre Denunciar Publicado 19 Septiembre En 13/9/2024 a las 17:00, Mielinos dijo: Hola, como tengo que quitar el panel de la puerta del conductor por qué se estropeó el cableado del sensor de la manilla (ya he comprado el cable para sustituirlo) quiero aprovechar para poner el led rojo de la puerta y el proyector de suelo. Mi duda es si solo lo hago en las puertas delanteras, marcará algún fallo la centralita o puedo activar solo las delanteras? No quiero soltar paneles traseros... Un saludo Buen día.. Lo puedes poner en las 4 No te dará fallo Responder
alagar27 Publicado 19 Septiembre Denunciar Publicado 19 Septiembre hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Buen día.. Lo puedes poner en las 4 No te dará fallo Se refiere a hacerlo solo delante ya que no va a tocar parte trasera Responder
Hernán Diego Publicado 19 Septiembre Denunciar Publicado 19 Septiembre hace 1 hora, alagar27 dijo: Se refiere a hacerlo solo delante ya que no va a tocar parte trasera Ah Ok Adelante no tendría q darle fallo alguno yo lo hice y no saltó ningún fallo Responder
valderaduey Publicado 19 Septiembre Denunciar Publicado 19 Septiembre hace 51 minutos, Hernán Diego dijo: Ah Ok Adelante no tendría q darle fallo alguno yo lo hice y no saltó ningún fallo ya ves... yo que añadi luz blanca en el porton y una roja de señalizacion jejeje, como para saltar errores, nada tira que libras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.