Rafazevilla Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 buenas mi duda es la siguiente. fui a pasar la itv el 12 de julio y la medición de gases fue la siguiente: CO Ralentin:0,09% - CO Ralentin acelerado:0,12% - Lambda:1,182 el lambda me dio alto y le cambie la sonda por una nueva la segunda vez que fui con la sonda lambda cambiada el resultado fue el siguiente: CO Ralentin:0,19% - CO Ralentin acelerado:0,57% - Lambda:1,012 al solucionar el problema de la sonda lambda mi sorpresa fue el Ralentin acelerado me dio mas alto de lo normal superando el maximo permitido ,teniendo en cuenta que en la primera inspeccion fue de 0,12 a que puede ser debido dicha subida de gases limpie filtros y válvula egr. gracias de ante manos espero me ayuden un saludo desde Sevilla. Fuerza y salud para todos. Responder
mr.Temerario Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Es un koche diesel? Que coche en koncreto es? Responder
Rafazevilla Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 es un audi a6 c4-aar-2 de gasolina del 97 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.