marroko Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 hola compañeros,haber si podeis ayudarme con este fallo.me a salido el testigo amarillo de gestion motor y al pasarle el vag me sale fallo 4875 coolant pump 2. la bomba de agua la cambie hace 40000 km..... puede ser el sensor o sera la bomba? Responder
marroko Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Nadie?? No tengo ni idea pero leyendo por hay e visto que podria ser la bomba electrica d circulacion auxiliar. Alguien puede confirmarlo? Responder
Necc Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Es muy probable que sea. ¿Qué motor es? Responder
marroko Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Comentaros que no me va el aire caliente(calefaccion),solo el frio,por lo tanto debe ser la bomba recirculacion d la que hablabamos. Alguien podria decirme donde va alojada la dichosa bomba?? El motor es 2.0tdie 136cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.