Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos,

Recientemente he cambiado de operador (Masmovil) y desde entonces no consigo que el MMI 3g+ me cargue los mapas de Google.

En el móvil SI que tengo conexión de datos pero cuando me conecto al MMI a través de Audixxxxx entonces solo consigo que se conecte el móvil pero sin datos.

Decir que anteriormente estuve con otros operadores y no tuve ningún problema cuando me cambie de uno a otro.

He revisado la configuración de los ajustes del teléfono en el MMI y parecen estar bien, lo único que no tengo muy claro es la configuración del APN, aunque nunca la había modificado antes.

Alguna idea?

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Me respondo a mi mismo ...

Resulta que Google no reconoce de forma automática a los operadores virtuales (Masmovil, Symio etc.) por lo que no hay mas remedio de configurar el VPM a mano en los agustes del MMI, solo hay que poner los mismos parámetros que tienes configurados en el movil y ya está, funciona como una moto.

Espero que esto sirva de ayuda a alguien que haya tenido mi mismo problema.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.