BRUCETT Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 la junta de la tapa de balancines suele costar unos 25 € como mucho con todos sus tapones, mas mano de obra que en una hora esta listo, ya depende de como te lo quiera cobrar el mecanico. Tapones...??? que tapones...? bueno en mi caso hablaba sobre la junta del motor AFN que viene con unos taponcitos para la zona de los tornillos ok,en cuanto sepa algo,os contesto,gracias otra vez.Slu2. Responder
Athabasco Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 la junta de la tapa de balancines suele costar unos 25 € como mucho con todos sus tapones, mas mano de obra que en una hora esta listo, ya depende de como te lo quiera cobrar el mecanico. Tapones...??? que tapones...? bueno en mi caso hablaba sobre la junta del motor AFN que viene con unos taponcitos para la zona de los tornillos Ok, pero entonces especifica que es de otro motor, por que la pregunta es para saber el coste de cambiar las juntas en un motor V6 gasolina que no tiene nada que ver con un TDI de 4 cilindros diesel, si fuera el 2.5 tdi aun, mas que nada para no provocar confusiones.... Responder
TURSEN Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Buena compra, el coche es una gozada, uno disfruta al volante, el único pero es en consumo algo elevado , pon alguna fotillo para verlo jijiji Responder
BRUCETT Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Hola amigos me acaban de confirmar,que no son las juntas de balancines,estas estan perfectas,me ha dicho que la perdida de aceite,es por los retenes de los culetines,y se han de cambiar,y aproximadamente,me subira unos 180-190 euros aprox,lo ha pedido a Audi,pero aun no los tienen,y me ha dicho que puedo circular pues la fuga es pequeña,solo que controle el nivel de aceite,bueno os seguire informando.Salu2. Responder
duke80 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Tanto las juntas de la tapa de balancines, como los tapones de los árboles de levas, como la junta en media luna, como la junta del patín tensor, tendrás que cambiarlas en algún momento de tu vida puesto que todos todos tarde o temprano fugan por ahí. Un saludo Responder
BRUCETT Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Tanto las juntas de la tapa de balancines, como los tapones de los árboles de levas, como la junta en media luna, como la junta del patín tensor, tendrás que cambiarlas en algún momento de tu vida puesto que todos todos tarde o temprano fugan por ahí. Un saludo Si,entiendo,pero de momento,me ha confirmado que las juntas de balancines estan bien,y prefiero esperar a tener algo mas de presupuesto,porque mi pregunta es,para cambiar los retenes de los culetines,han de desmontar tambien la parte superior de los culetines?porque si es asi,podria aprovechar,y cambiarlas si no hay mucho incremento,a no ser que me digas,que para cambiar dichos retenes,no hace falta desmontar la parte superior de los culetines,donde va la junta de balancines,haber si me lo podeis aclarar,me seria de gran utilidad,estoy intentando ver alguna foto de la ubicacion de los retenes de los culetines y no la encuentro,si sabeis de alguna,y me la pasais,os estare agradecido.Gracias y saludos Responder
BRUCETT Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Buenos dias,por cierto el tipo de aceite,cual es el mas indicado,pues mi mecanico,me comenta,que un 5/30,o un 5/40,que opinais?Salu2. Responder
duke80 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Si,entiendo,pero de momento,me ha confirmado que las juntas de balancines estan bien,y prefiero esperar a tener algo mas de presupuesto,porque mi pregunta es,para cambiar los retenes de los culetines,han de desmontar tambien la parte superior de los culetines?porque si es asi,podria aprovechar,y cambiarlas si no hay mucho incremento,a no ser que me digas,que para cambiar dichos retenes,no hace falta desmontar la parte superior de los culetines,donde va la junta de balancines,haber si me lo podeis aclarar,me seria de gran utilidad,estoy intentando ver alguna foto de la ubicacion de los retenes de los culetines y no la encuentro,si sabeis de alguna,y me la pasais,os estare agradecido.Gracias y saludos Cambia todas las junta que te digo en la próxima distribución, será lo más fácil y cómodo. Para más info y fotos entra aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286468-brico-cambiar-junta-patin-tensor http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273317-brico-sellar-junta-tapa-balancines/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316669-brico-distribucion-motor-v6-gasolina http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347787-diario-de-un-s4-avant-maltratado-y-su-resurgir/page-2#entry4490250 Un saludo! Responder
duke80 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Buenos dias,por cierto el tipo de aceite,cual es el mas indicado,pues mi mecanico,me comenta,que un 5/30,o un 5/40,que opinais?Salu2. 5W40 salvo que consuma mucho que entonces 10W40. El 5W30 me parece poco viscoso en caliente... Responder
BRUCETT Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Buenos dias,por cierto el tipo de aceite,cual es el mas indicado,pues mi mecanico,me comenta,que un 5/30,o un 5/40,que opinais?Salu2. 5W40 salvo que consuma mucho que entonces 10W40. El 5W30 me parece poco viscoso en caliente... Gracias Duke80,os mantendre informado.Salu2. Responder
BRUCETT Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Buenos dias,por cierto el tipo de aceite,cual es el mas indicado,pues mi mecanico,me comenta,que un 5/30,o un 5/40,que opinais?Salu2. 5W40 salvo que consuma mucho que entonces 10W40. El 5W30 me parece poco viscoso en caliente... Gracias Duke80,os mantendre informado.Salu2. Impresionante los bricos que me acabas de enviar,mi mas sincera felicitacion, Responder
BRUCETT Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Buenas tardes amigos foreros,ahora estoy esperando que lleguen los retenes de los culetines,y ayer me paso algo curioso,tenia el clima puesto,y deje el coche parado con el motor en marcha,pues tenia a gente dentro del coche,y cuando volvi a conducirlo,despues de haber estado rodando por Barcelona,de repente,dejo de funcionar el compresor del aire,y la temperatura del motor paso de los 90 grados que viene estando siempre,a los 110 mas o menos,entonces aparque el coche,y al cabo de un buen rato,lo volvi a encender,y todo funciono perfecto,temperatura y clima,alguien me puede decir que pudo pasar?,y como es que de repente,todo volvio a funcionar perfecto,despues de arrancar el coche al cabo de unas horas???.hoy lo he vuelto a coger y va perfecto,os agradeceria vuestras opiniones,pues lo tengo que entrar en taller esta semana por el tema retenes,y es por si les he de indicar algo.Gracias,salu2. Responder
VIX Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Revisa el fusible del electroventilador, es uno muy grande que está debajo del volante (hay que sacar la guantera de debajo del volante). No se si era de 40 o de 50 y diría que es naranja. A mi me pasó algo parecido y el coche si no está parado co el aire funciona bien, pero si lo dejas a ralentí con el aire se volverá a calentar. Responder
Athabasco Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Efectivamente eso es por fallo en el ventilador, comprueba que se conecte, estando en ralenti, la primera velocidad al poner el a.a. y al cabo de poco la segunda y en tu caso que creo que llevas un tercer ventilador ese otro aunque no se realmente si se conecta con el a.a. o por exceso de temperatura del motor que creo que es esto ultimo, si te falla algo de eso como te dice Vix (lo vivimos en nuestra propia carne) mirate el fusible... S2 Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Al subirte de temperatura se apago el clima por seguridad. Responder
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