Dj_YiYi Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Amigos por ahroa yo voy ganando ayer mire el recibo y pago 460 euros con terceros, incendio,robo y lunas. Responder
GhosTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Amigos por ahroa yo voy ganando ayer mire el recibo y pago 460 euros con terceros, incendio,robo y lunas. ¿con que compañia? ¿a nombre de quien? ¿cuantos conductores? ¿que coche? Editado 18 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
Dj_YiYi Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 si quereis pongo aki el recibo lo pago cada 4 meses a 114,96 Responder
GhosTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 si quereis pongo aki el recibo lo pago cada 4 meses a 114,96 no hombre.. no decia eso! Pero sería interesante saber la compañia y las condiciones por si otro miembro del foro puede llamar y beneficiarse tambien... Ya sabes... "uno para todos, y todos para uno!", no? Responder
Dj_YiYi Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Es en ATLANTIS seguros jeejje esta asociado a CCOO y por eso sale tan abrato ademas a mi me sale un poco mas caro por que tengo el radster en vez del coupé me lo tiene que cambiar. Ademas solo me lo aseguraban si era el 150 pero al final movieron papeles a barcelona y me aseguraron el 180. Con daños a terceros, incendio, robo y lunas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.