Danihg06 Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Hola compañeros hace un tiempo cambie los mandos de AC, bueno en general todo el mueble de Din1 a Dos Din resulta que mi coche es del 2005 y los mandos que le puse son del 2012, ahora cuando enciendo el aire acondicionado, como que está bloqueado, que no sale, como que una compuerta está cerrada, me dijeron que es por qué estos mandos no valen en mi coche, a alguien le ha pasado ?? Sabéis si hay solución?? PD: No sé si me explique bien, me corre prisa una solución ., ya que me muero de calor sin aire acondicionado ? Responder
Danihg06 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 (editado) No se qué diferencia habrá entre unos mandos y otros para que no funcione Editado 8 de Agosto del 2016 por Danihg06 Responder
Danihg06 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 El de la imagen de arriba es el viejo y el de abajo el que tengo puesto y no me funciona Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Posiblemente no sean compatibles, en los b6/7 pasaba eso, no eran compatibles y eran exactamente igual externamente. Un saludo Responder
Danihg06 Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Muchas gracias me tocara buscar un modelo que me valga con el dos Din, ya que el otro que tengo es del 1 din. otra duda, mediante el Vagcom, no se podría hacer compatible? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 mira haber si la electronica interior la puedes cambiar de uno a otro o solo la carcasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.