kikes-line Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) Hola amigos de este estupendo foro. Estoy a la espera de un A4 2.0 TFSI S-LINE(berlina) pero todabia no he visto ninguno con el S-LINE exterior y no se que es lo que me espera. Os agradeceria mucho si alguien tiene alguna foto , que la colgase. y de paso me contarais alguna de vuestras experiencias. Yo ya he provado este motor, lo que pasa que era un A3 sportback. ¿Hay diferencias? ¿Que tal hos va despues de unos cuantos km? Gracias de antemano y ya nos veremos en alguna de esas kkdd cuando lo tenga. Salu2. Editado 1 de Abril del 2005 por kikes-line Responder
miky26 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Aqui van algunas, de todas maneras cuando me den el mio ya te pondré más. Responder
kikes-line Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Gracias, no soy capaz de encontrar nada. En el conce que lo he comprado no saben ni como es el look s-line. Haber si conseguimos alguna mas. Responder
kikes-line Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 No hay nadie con look S-Line, venga unas fotitos.... Responder
karpu Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Por lo que veo aquí hay muchos con el s-line pero casi nadie con el pack exterior. :clap1: Venga, animaros que seguro que hay alguien Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 ... Por lo que veo aquí hay muchos con el s-line pero casi nadie con el pack exterior. :clap1: ... Pues sí... Lo único destacable o "diferente" realmente, comparándolo con el "normal", son las "estriberas"... el resto por el "precio" que tiene... yo lo encuentro desproporcionado... ... mi humilde opinión. Un saludo. Responder
kikes-line Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Tekila que me puedes decir del coche. Tu lo tienes desde hace poco.¿ Que tal va?, consumos, prestaciones, etc... Estos ultimos dias se me estan haciendo eternos, pufff.... Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Por fin !! Mi A4 Avant, ... mi corazón ya descansa Impresiones A4 Avant 2.0T FSI Quattro Tiptronic., ... buenas y otras no tanto. Un saludo. Responder
SINISITO Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Kikes, en la pag echale un vistazo a la galeria a4 Responder
sevi Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 bueno pues recogi mi a4 ayer por la tarde, ya pondre fotos, y en el conce habia uno con sline exterior, y es como la foto que te han puesto. el capo del maletero no lleva aleron es una pequeña prolongación en chapa que no se nota casi nada sobre todo en los colores oscuros y por lo demas, lleva lo laterales de las puertas la parte final del paragolpes trasero pintado en el mismo color y la parte delantera con una parrilla un pelín diferente y parece un poco mas larga hacia abajo, pero a mi gusto se notaba mas el sline exterior en el b6 que en el nuevo b7, mi opción fue poner un alerón, que ha quedado muyguapo, es de tres piezas, una sobre el portón y otra sobre cada piloto, aunque estos del conce son un poco chapuzas y esta un pelin desalineado en uno de los extremos pero no se nota demasiado y le queda de muerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.