pmoro1975 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Hola, Vengo de probar por segunda vez el coche despues de reservarlo. Es probable que me lo entreguen hoy. Por cierto, normalmente (tuve un a3 8l 1.8 T Ambition) me gusta conducir con el asiento muy bajito (casi al maximo) y el volante arriba (a tope). En el A3 8v (en particular asientos Ambition) la distancia es muy grandes y vas con los brazos algo elevados (mido 1.90). Me encanta ir asi y me recuerda a un Mini Cooper que tuvimos en casa. Pero me resulta curioso tanta distancia. ¿Como conducis vosotros? Responder
lauci Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Yo mido 1,93, asiento abajo del todo, el pie del embrague que no me quede ni lejos ni cerca (cómodo para embragar) y el volante no al fondo del todo, sino que si estiro el brazo la muñeca quede sobre él. Responder
alamedavel00 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Yo mido 1,93, asiento abajo del todo, el pie del embrague que no me quede ni lejos ni cerca (cómodo para embragar) y el volante no al fondo del todo, sino que si estiro el brazo la muñeca quede sobre él. Coincido contigo Mido también 190 y voy como tu. El asiento lo llevo casi vertical,al principio fue incómodo pero cuando te acostumbras te olvidas de dolores de espalda me explico que no llevo el respaldo reclinado. Responder
tintin Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 En mi caso llevo asiento abajo de todo y el volante en la posicion justa para ver el cuadro a traves del orificio sin que tape ninguna info . Mido 1,70 .Un saludo Responder
rodrickmartin Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Yo tambien lo llevo abajo del todo: 1,81, deberia poder bajarse algo mas todavia el asiento creo yo... Responder
rober117 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Mido 1,78 y voy abajo del todo, con el pie casi estirado piso completamente embrague. El volante lo llevo ajustado en altura haciendo tangente con el fis. De profundidad mas cerca al cuadro que hacia mi Responder
Frndh Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 A mi no me gusta ir muy bajo, supongo que es algo heredado de cuando empecé a conducir que pillaba el coche de mi madre que mide 1'50, yo mido 1,81 y lo llevo a media altura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.