dlopez Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Buenos dias compañeros, he visto por los foros que si seleccionas con el boton de los retrovisores en el de la derecha y pones marcha atrás, se mueve el espejo hacia abajo para que veamos bien la zona del bordillo y asi evitar tocar con la llanta, alguien sabe si tenemos que tener el retortvisor especifico, o se puede activar con el ETKA?? Tambien me gustaria saber donde puedo adquir el famoso programa y asi poder usarlo....... Mi coche es un Audi A3 sportback 8v automático de finales del 2014. Un saludo y gracias !!!!! Responder
lauci Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Buenas compañero. Esa opción se puede activar, pero no con el etka. El etka es para sacar referencias, precios, esquemas... Lo que necesitas para activarlo es el vag-com. Sobre como activarlo, lo tienes por el foro, se ha hablado mucho de ese tema. Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Añado, si no sabes diferenciar el etka del vagcom, mejor que te lo haga alguien hasta que lo tengas claro, por tu seguridad [emoji23] [emoji1] [emoji1] Responder
dlopez Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Buenas compañero. Esa opción se puede activar, pero no con el etka. El etka es para sacar referencias, precios, esquemas... Lo que necesitas para activarlo es el vag-com. Sobre como activarlo, lo tienes por el foro, se ha hablado mucho de ese tema. Un saludo Eso!!!!!!, mil perdones, el vagcon, dinde ppodria conseguirlo.......? Graciaas!!!!! Responder
Frndh Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Empieza por google, continua por el hilo que hay al respecto, tienes material para leer!! Responder
rober117 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Como te veo mas verde que un cebollino, deberias usar mejor Obdeleven que parece ser que es muy facil. Responder
galileo634 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Es necesario algún equipamiento en particular o con el de serie y el Obdeleven se puede activar la función ? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Gorki Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Yo lo he activado con el obdeleven y va de coña,no te hace falta coger el PRO para hacerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.