CrucetA-4 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Yo sigo en esa manía, pero sigo pensando que con una buena reducción ayudas mucho a la frenada,, de hecho si vas por ej en cuarta velocidad, o pisas o se cala, y va a ser peor.. Lo que si hay que ser es rápido en las reducciones, que veo que un compañero dice que es imposible, que nadie puede hacerlo, y yoo, tengo que discrepar mucho en eso.. Creo que simplemente con ir siempre atento a todos los posibles imprevistos, te da tiempo a hacer de todo.. Es mi opinión y comprendo al que la discrepe, peroo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jejejeje es imposible ver todos los imprevistos y evitar frenazos! A ke no te ha pasado nunca ir detras de un trailer por la carretera a 90, a 30-40 metros de el y oir una explosion del copon y ver como una cubierta reventada empieza a saltar por la carretera?Eso es imposible precedir! O ke en autopista alguien te este adelantando y ke se le vaya el coche derrepente a la mediana y empiecece a dar vueltas? Aunke andes con mil ojos.... los accidentes ocurren. lo ke estoy completamente de acuerdo es en ke en la carretera siempre hay ke estar lo mas alerta posible y hasta hoy si ke me ha dado tiempo a hacer de todo jejeje ;-) Tengo que estar de acuerdo en que es imposible adelantarte a todos los imprevistos que dices, pero si tu vas atento simplemente a ver si estos ocuren, ""no hablando con la parienta o acompañantes"" que es muy típico..por más que sea un imprevisto, puedes hacer algo más, que ese que va de charloteo en el coche,,.. Yo esque a la mía por ejemplo, no la suelo hacer ni put* caso, jeje.. En definitiva, creo que la mayor parte de los accidentes se los llevan las distracciones y el no conducir en condiciones óptimas claro está.. Por mas que se empeñen en no dejarnos pasar de 120km/h ""que mira que les ha dado"" pero un conductor atento y en buenas condiciones, tiene un riesgo bastante menor que sin cumplir esas dos condiciones.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Toper Harly Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 en una frenada de emergencia no se pisa el embrague, frena menos, son manías que hay que quitar y yo la tengo. De donde has sacado esa informacion? Eso no es correcto y ojo! En una frenada de emergencia hay ke pisar el embrague no solo para ke no se cale el coche, sino para ke el motor no siga tirando!!! Si tienes la mania de pisar el embrague perfecto!! Estamos hablando ke una frenada de emergencia es una frenada en la ke tenemos ke para el coche a 0 o casi, no es una reduccion para entrar en una paella en segunda eee!! Responder
Toper Harly Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Yo sigo en esa manía, pero sigo pensando que con una buena reducción ayudas mucho a la frenada,, de hecho si vas por ej en cuarta velocidad, o pisas o se cala, y va a ser peor..Lo que si hay que ser es rápido en las reducciones, que veo que un compañero dice que es imposible, que nadie puede hacerlo, y yoo, tengo que discrepar mucho en eso.. Creo que simplemente con ir siempre atento a todos los posibles imprevistos, te da tiempo a hacer de todo.. Es mi opinión y comprendo al que la discrepe, peroo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jejejeje es imposible ver todos los imprevistos y evitar frenazos! A ke no te ha pasado nunca ir detras de un trailer por la carretera a 90, a 30-40 metros de el y oir una explosion del copon y ver como una cubierta reventada empieza a saltar por la carretera?Eso es imposible precedir! O ke en autopista alguien te este adelantando y ke se le vaya el coche derrepente a la mediana y empiecece a dar vueltas? Aunke andes con mil ojos.... los accidentes ocurren. lo ke estoy completamente de acuerdo es en ke en la carretera siempre hay ke estar lo mas alerta posible y hasta hoy si ke me ha dado tiempo a hacer de todo jejeje ;-) Tengo que estar de acuerdo en que es imposible adelantarte a todos los imprevistos que dices, pero si tu vas atento simplemente a ver si estos ocuren, ""no hablando con la parienta o acompañantes"" que es muy típico..por más que sea un imprevisto, puedes hacer algo más, que ese que va de charloteo en el coche,,.. Yo esque a la mía por ejemplo, no la suelo hacer ni put* caso, jeje.. En definitiva, creo que la mayor parte de los accidentes se los llevan las distracciones y el no conducir en condiciones óptimas claro está.. Por mas que se empeñen en no dejarnos pasar de 120km/h ""que mira que les ha dado"" pero un conductor atento y en buenas condiciones, tiene un riesgo bastante menor que sin cumplir esas dos condiciones.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote XD XD XD ke bueno lo de la parienta XD Es importante ir atento si, yo cuando hay trafico no suelo estar a chacharas tampoco y si ke es cierto ke es mas peligroso una persona ke no hace un STOP a 20k/H ke yo a 160, pero es lo ke tenemos.... o los ke circulan a 100 por el carril del medio... Responder
Toper Harly Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 http://www.autobild.es/videos/frenada-emergencia-con-o-sin-embrague-231007 Leeros esto Responder
blus - a5 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Tu lo has dicho. Teniendo que ir a 120 en autovia o autopista sin trafico a mi de me hace imposible ir sin hablar con alguien porque literalmente me duermo. Ese es uno de los principales problemas de ir a 120 en un coche de los de hoy en dia, es aburrido de cojo nes Responder
Asturias Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Tu lo has dicho. Teniendo que ir a 120 en autovia o autopista sin trafico a mi de me hace imposible ir sin hablar con alguien porque literalmente me duermo. Ese es uno de los principales problemas de ir a 120 en un coche de los de hoy en dia, es aburrido de cojo nesJajajajja blus tu necesitas ir haciendo caso a las señales para no aburrirte.... Responder
blus - a5 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Jajajjaja pues si lo malo es cuando sale la de la vaca jajajaj que ne pongo a mugir!!! Jajaja Responder
ibi Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Tu lo has dicho. Teniendo que ir a 120 en autovia o autopista sin trafico a mi de me hace imposible ir sin hablar con alguien porque literalmente me duermo. Ese es uno de los principales problemas de ir a 120 en un coche de los de hoy en dia, es aburrido de cojo nesJajajajja blus tu necesitas ir haciendo caso a las señales para no aburrirte....IMG-20160902-WA0000.jpg Jajajajaja qué buena la foto. En cuanto a lo de ir a 120 es verdad. Yo me noto más atento a 150-160 que a 120. Pero vivimos en un país en el cual no se sabe conducir, y se empieza a cambia de carril antes de mirar. Pero con las autopistas que tenemos, se podría ir más deprisa. Pero claro..... Todavía estamos esperando a que suban a 130 la velocidad, que bajarla a 70 en carretera convencional para poder multar más y mejor con el radar ya lo hicieron. Responder
CrucetA-4 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Tu lo has dicho. Teniendo que ir a 120 en autovia o autopista sin trafico a mi de me hace imposible ir sin hablar con alguien porque literalmente me duermo. Ese es uno de los principales problemas de ir a 120 en un coche de los de hoy en dia, es aburrido de cojo nesJajajajja blus tu necesitas ir haciendo caso a las señales para no aburrirte....IMG-20160902-WA0000.jpg Jajajajaja qué buena la foto. En cuanto a lo de ir a 120 es verdad. Yo me noto más atento a 150-160 que a 120. Pero vivimos en un país en el cual no se sabe conducir, y se empieza a cambia de carril antes de mirar. Pero con las autopistas que tenemos, se podría ir más deprisa. Pero claro..... Todavía estamos esperando a que suban a 130 la velocidad, que bajarla a 70 en carretera convencional para poder multar más y mejor con el radar ya lo hicieron. Y lo de ir a 90 con los furgones en autovia?? No le he encontrado la explicación aún,, como no sea recaudatorio.. Yo me muevo mucho enel trabajo con mi transporter t5 140cv y creeis que voy a 90?? Vamos no me digas, entinces no gano un duro vamos.. Es una vergüenza el afán recaudatorio de esta gente..Y encima están cada vez mas emperrados con el tema,, que pesaditos son por dioss.. Jeje.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.