GhostFaceA6 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Buenas tardes compañeros! Hace un mes, en un frenado brusco se me encendieron ambas luces fijas. Al apagar el coche, no se encendian, y ahora esta aumentando la frecuencia de encendido, ya sea cuando freno brusco y el otro dia se me encendieron aparcando el coche despues de circular bastante con el. Cambie los discos de frenos traseros y las pastillas en marzo. Estoy bastante perdido en este tema y no se a que se puede deber. Agradeceria que me hecharais un cable! Muchas gracias de antemano! Responder
crasbas Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Lo mas probable es que sea el famoso sensor de las luces de freno, alojado justo detras del pedal de freno. Pieza de unos 20-25 euros y que puedes cambiar tu mismo, Un saludo! Responder
GhostFaceA6 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 jod**!!! Pues como sea eso me haceis hombre!!! Porq ademas tenia q pasar la itv este mes!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.