b5lucense Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Chicos queria saber si montando inyectores de asv 110cv y arbol de levas de sdi (mas cruce de valvula)ganare potencia?o solo seria un atraso?que primero keria armar todo y al final elctronica(repro)vosotros que me recomendais Responder
seresmi Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Que le sumes un cambio de turbo ..... Saludos. Responder
Mariolo Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 (editado) Yo empezaría por pasarlo a turbo de geometría variable lo primero. No es ningún experimento y vas a tener una muy buena base. Solo con Turbo variable y repro ya tienes 140/145cv... y siempre estarás a tiempo despues de inyectores y turbo mas grande. Editado 9 de Agosto del 2016 por Mariolo Responder
Athabasco Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Yo empezaría por pasarlo a turbo de geometría variable lo primero. No es ningún experimento y vas a tener una muy buena base. Solo con Turbo variable y repro ya tienes 140/145cv... y siempre estarás a tiempo despues de inyectores y turbo mas grande. Y centralita, no? para el nuevo turbo... S2 Responder
sata Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Añade bomba inyectora a la lista de modificaciones. En el foro hay un brico para pasar de geometría fija a variable en el que se detalla como hacerlo y que componentes hay que cambiar. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
ttoni Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Inyectores de asv no, cambiale las toberas a los tuyos por las 0.216 (2437010060). Saludos Responder
Mariolo Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Yo empezaría por pasarlo a turbo de geometría variable lo primero. No es ningún experimento y vas a tener una muy buena base. Solo con Turbo variable y repro ya tienes 140/145cv... y siempre estarás a tiempo despues de inyectores y turbo mas grande. Y centralita, no? para el nuevo turbo... S2 Sí, me refería al cambio completo, turbo,centralita, n75... inyectores. Esas cosas de un despiece las encuentras por (relativamente) poco dinero, y una repro genérica para 110 las hay a patadas mas económicas. En mi opinión meter inyectores (si son gordos tipo 216 hay que calibrar en el bombero €€) va a necesitar repro a medida y te va a subir la inversión. Responder
b5lucense Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Gracias chicos.lo de pasarlo a gv no lo veo.me gustaria montar un turbo gf mas grande pero no se de que coche se adaptari mejor.lo de los injectores nas grandes es facil ya ke regulo yo los caudales eso es lo de menos. Responder
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