Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos queria saber si montando inyectores de asv 110cv y arbol de levas de sdi (mas cruce de valvula)ganare potencia?o solo seria un atraso?que primero keria armar todo y al final elctronica(repro)vosotros que me recomendais

Publicado (editado)

Yo empezaría por pasarlo a turbo de geometría variable lo primero. No es ningún experimento y vas a tener una muy buena base. Solo con Turbo variable y repro ya tienes 140/145cv... y siempre estarás a tiempo despues de inyectores y turbo mas grande.

Editado por Mariolo
Publicado

Yo empezaría por pasarlo a turbo de geometría variable lo primero. No es ningún experimento y vas a tener una muy buena base. Solo con Turbo variable y repro ya tienes 140/145cv... y siempre estarás a tiempo despues de inyectores y turbo mas grande.

Y centralita, no? para el nuevo turbo...

S2

Publicado

Añade bomba inyectora a la lista de modificaciones.

En el foro hay un brico para pasar de geometría fija a variable en el que se detalla como hacerlo y que componentes hay que cambiar.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Publicado

Y centralita, no? para el nuevo turbo...

S2

Sí, me refería al cambio completo, turbo,centralita, n75... inyectores. Esas cosas de un despiece las encuentras por (relativamente) poco dinero, y una repro genérica para 110 las hay a patadas mas económicas.

En mi opinión meter inyectores (si son gordos tipo 216 hay que calibrar en el bombero €€) va a necesitar repro a medida y te va a subir la inversión.

Publicado

Gracias chicos.lo de pasarlo a gv no lo veo.me gustaria montar un turbo gf mas grande pero no se de que coche se adaptari mejor.lo de los injectores nas grandes es facil ya ke regulo yo los caudales eso es lo de menos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.