asturaudi Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Hola a todos: Tras el "pequeño"incidente con VAESA que ya expuse en otro post,paso a contaros mis impresiones con el b9.no me extendere mucho para ser lo mas conciso posible y hare alguna referencia al bmw serie 3 f30 que entregue a cambio. Primero,lo positivo,como debe ser: -Motor y cambio excepcional.El v6 es totalmente recomendable.Tan economico(o mas incluso,los km diran)como el 2.0,pero otro mundo en sonido,suavidad y ausencia casi absoluta de la mas minima vibracion.En los primeros 1000km por carretera y algo de ciudad el consumo marca en larga duracion 4.9l/100km.El cambio es,incluso mas rapido,que el zf por convertidor que montaba el bmw,aunque si hubiera cambio manual,creo que lo habria cogido asi.Cosas de la vieja escuela. -Confort de marcha extraordinario.Aqui si han echado el resto.Muy silencioso y gran calidad de bacheo.ausencia total de grillos o ruidos parasitos(faltaria mas). -Faros de xenon suficientes.Los led mejores,sin duda.los sensores de luz larga y de lluvia muy eficaces.(por estos lares en pleno agosto hay algun dia de lluvia, si). -Plataforma muy moderna,no compartida en vw.(si con futuros porsche).Carroceria muy aerodinamica.Se nota que el aire no frena casi nada el coche. -Suspension deportiva.No se te caeran los empastes.Es durilla sin mas,pero comoda tambien.Sobre todo por estetica,para mi gusto.Sin ella parece un SUV,cabe una mano entre la aleta y la rueda.Horrible. Puntos mas flojos: -El cuadro de mandos con ese pegote de "tablet".El mas feo y poco aparente de audi de hace años.Al menos podian haber puesto unos aireadores redondos(tipo TT)o la pantalla escamoteable(a3).Para mi gusto pondria el del b8 sin duda. -La palanca de cambios deberia ir en la misma posicion del manual y no al reves.En carrtera es dificil girar la ruleta.Mucho mejor el f30 en esto.Mas intuitivo el manejo tambien. -Algunos genes vw,seat,skoda no muy disimulados(ruido cierre centralizado,elevalunas,sonido puertas,etc). -moquetas interiores mas finas que otros coches similares,o al menos esa apariencia dan. -Facilidad para atrapar radares.A 160km/h el motor gira a 2000rpmjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj -Ausencia de termometro de aceite,presion del turbo etc.Muchas tonterias poco utiles(brujula,consumo actual,etc) Ire poniendo mas impresiones Responder
suriengus Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 A que velocidad te sale un consumo de 4.9? No dudo que debe ser real pero no lo parece.... Es traccion quattro? O el el 3.0 tdi traccion delantera? Responder
asturaudi Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 A que velocidad te sale un consumo de 4.9? No dudo que debe ser real pero no lo parece.... Es traccion quattro? O el el 3.0 tdi traccion delantera? Es delantera.el consumo es desde que lo compre y en plan rodaje pero me parece increíble.ha sido por autopista casi todo pero también algo de ciudad y una subida del pajares, vamos el uso normal que hago del coche Responder
suriengus Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Muy bien. Claro que solo lleva mil kms. Me ha llamado la atención porque el mio los primeros mil kms mas o menos tragaba casi ocho, (190 quattro ) pero ahora ya esta en seis litros con conducción alegre por nacionales, con continuas aceleraciones y frenadas, lo normal en carreteras bastante viradas. Esta muy bien esa cifra. Felicidades. A disfrutar del rodaje y de lo que vendrá después. Responder
felipetdi Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 El mio, que sería el 3.0 218 cv, con quattro, el consumo total de los primeros 1500 km (ya verificado con el surtidor) me ha salido 6.4; en este primer periodo la verdad es que se han hecho un montón de pruebas, se ha enseñado a mucha gente, y se ha gastado más de lo normal. Creo que en uso normal al final la cosa va a quedar entre 5.5 y 5.8; y efectivamente es posible sacar consumos para ciertos tipos de trayectos que no tengan muchas aceleraciones del orden de 4.6 a 4.9, hablando siempre de recorridos que empiecen con el motor frío. Que los primeros km marca 12 litros y más, pero después acaba llegando a las cifras que he puesto. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
sesmero Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 la temperatura del aceite a mi me sale teniendo cockpit Responder
Crvantage Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 3.0 tdi 272cv quattro Llanta 19 y mucho equipo lo digo por peso . Consumos 8,3 mucho mixto y carreteras a 150kmh... Tambien decir que unos 80kms menos de autonomia mismos euros que un bmw f30 258cv traccion trasera. Audi a4 comprado en marzo del 2016 26,000kms actualmente. Por si os sirve de algo. Saludos Responder
suriengus Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 me parece una cifra muy dentro de lo esperado... Son 272 caballos... una manada. Responder
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 3.0 tdi 272cv quattro Llanta 19 y mucho equipo lo digo por peso . Consumos 8,3 mucho mixto y carreteras a 150kmh... Tambien decir que unos 80kms menos de autonomia mismos euros que un bmw f30 258cv traccion trasera. Audi a4 comprado en marzo del 2016 26,000kms actualmente. Por si os sirve de algo. Saludos bueno es que son tambien unos catorce caballos mas que el bmw Responder
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Se debe notar tambien en eso y en que es traccion quattro Responder
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