3am4 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Modelo: VW golf mkII 1989 pre Motor: 1.8 90cv carburacion km: 190.000 Año primera matriculación: marzo 1989 Procedencia: Importado Nº propietarios: 3 (1º -03/2008, 2º 03/2008-07/2010 y yo 07/20010-hoy) Historial de mantenimiento: en taller de confianza, Equipamiento original del vehículo: carburador pierburg 2E, altavoces maletero, defensas estrechas, llantas 13´ Equipamiento instalado a posteriori: MECÁNICA: frenada delantera del 16v (lucas 54 con discos 256), bomba de freno 22, estabilizadora G60, short shifter con varilla contrapeso mk3, suspensión deportiva con muelles -4cm (weitec, 2ª marca de kw). Entrego suspensión de serie. EXTERIOR: defensas anchas con antinieblas amarillos, aletines, taloneras y aleron del GTI, oz racing antracita 16 originales, delante pirelli Pzero 195/45, detrás michelin pilot exalto 195/45, separadores delante 16mm y detras 20mm, antena techo, faros traseros tipo rallye, escape GTI,limpia trasero tumbado. Entrego la parrilla que mas os guste (monofaro, bifaro o bifaro con largas amarillo), también entrego llantas de serie, defensa trasera estrecha y parte inferior con el labio de la delantera estrecha, faros traseros de serie, estabilizadora de serie, frenada y bomba de serie. INTERIOR: radio jvc con entrada jack y usb, relé avisador de luces encendidas y relé regulador limpiaparabrisas intermitente, maneta mfa, tecla antinieblas del toledo, cuadro GTI 8V, pomo teflón. Dado a que soy bastante alto tuve que poner un volante omp corsica azul (homologado en ficha) está en muy buen estado jutno con la piña. Estado del vehículo: tanto interior como exterior muy buen estado Comentarios: El coche está en muy buen estado tanto interior como exterior, llevo el mantenimiento al dia, cambio de correas hace 3 años (hace 5000km), ningun propietario fumador. Lo vendo porque apenas le doy uso y próximamente voy a comprar un s3 8p y con el a4 b6 que tengo no puedo mantener tantos coches. Nunca he tenido en estos 6 años que llevo con él una averia "gorda" solo lo típico como puede ser fuelle palier, bateria. Precio: 3.000 euros, si no se quieren algunas cosas como llantas, suspension, etc seria menos Ubicación: oviedo-asturias
3am4 Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Rebajo el precio a 2500 euros ya que en breve voy a comprar un coche y este me urge venderlo. Por cierto, si alguien sabe de un s3 8p en venta que me avise que es el coche que quiero comprar Gracias Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Reynols Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 a ese precio se venden los gti. yo creo que te sobran 1000. saludos
3am4 Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Bajo el coche a 2000 euros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3am4 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Se puede borrar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas