jmsev Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Muy chulo. Yo ya llevo algo más de 3 años con mi A3 y sigo estando enamorado de él. Responder
lauci Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Precioso!!! Yo llevo xenon y el cuadro no me hace nada raro. Llévalo cuanto antes a que te lo revisen. Por cierto, que diámetro tienen tus colas de escape? El mio no lleva embellecedores, solo las colas de acero; He preguntado en el conce para poner las que van a presión (que no se si son iguales a las tuyos) y me dicen que el diámetro es de 7,5cm. A mi me parecen grandes... Me harías el favor de medirlas? Gracias!!! Responder
pmoro1975 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Precioso!!! Yo llevo xenon y el cuadro no me hace nada raro. Llévalo cuanto antes a que te lo revisen. Por cierto, que diámetro tienen tus colas de escape? El mio no lleva embellecedores, solo las colas de acero; He preguntado en el conce para poner las que van a presión (que no se si son iguales a las tuyos) y me dicen que el diámetro es de 7,5cm. A mi me parecen grandes... Me harías el favor de medirlas? Gracias!!! Acabamos de salir de casa para pasar unos dias fuera. Te lo miro en cuanto pueda. Cuenta con ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.